Ayuda para cajear mis puntos

623 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quiero decir que soy muy novato en esto de los moviles por eso necesito de vuestra ayuda y consejos.

La idea es que tengo 500 puntos vodafone y con la promocion antes de mediados de agosto me regalan 1000 puntos si hago un contrato de permanencia 18 meses, es decir 1500 puntos.
Con esos 1500 puntos y 139 € quiero pedirme la HTC TOUCH.
Ahora vienen mis dudas de novatisimo...
El contrato de permanencia 18 meses es para el mismo numero que ya tengo?
Que condiciones tiene dicho contrato? tendre que pagar mas de lo que pago ahora mismo con mi contrato actual?
Bueno en resumen mis dudas son sobre si con esa permanencia tendre que pagar mas y que pasos tengo que hacer para solicitar el canje (porque en la tienda online dice que ese PDA solo esta disponible para canjearlo en una tienda Vodafone), lo que es otro problema ya que en mi pueblo no hay tienda oficial vodafone, solo hay una tienda de moviles que tambien trabajan para vodafone pero no se si ahi lo harian.
Gracias desde ya por vuestra ayuda =)
Se aceptan todo tipo de consejos y recomendaciones ^^
 #2
Escrito   0  0  
Permanencia de 18 meses con el número que tú quieras de los que ya tengas, con tu misma tarifa, con las mismas condiciones del contrato.

Te llegará un SMS diciendo que puedes recoger tu HTC Touch a tu tienda Vodafone más cercana. Lo que sí que no sé es si la permanencia la firmas por SMS o en la tienda.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cudeirin
Permanencia de 18 meses con el número que tú quieras de los que ya tengas, con tu misma tarifa, con las mismas condiciones del contrato.

Te llegará un SMS diciendo que puedes recoger tu HTC Touch a tu tienda Vodafone más cercana. Lo que sí que no sé es si la permanencia la firmas por SMS o en la tienda.


Gracias Cudeirin, claro y conciso, en una frase me has resuelto muchas dudas emoticon colorao
Ahora lo que me pregunto es, cuando donde y como se cobran/pagan los 139 €????
(no si te digo que soy novato novato xD )
 #4
Escrito   0  0  
depende de donde realices el canje!

si por ejemplo pasas por una tienda y ves que tienen el movil que te interesa pues ellos mismo te realizan el pedido con los puntos que dentro del sistema ellos vean que tienes! te haran el pedido con los puntos que tu te quieras gastar, te llegara un mensaje de firma de permanencia el cual tendras que reenviar siguiendo las instrucciones del sms, y acto seguido te mandaran un localizador que es lo que te pedira la persona de la tienda para darte el terminal! aqui es donde tendras que abonar la cantidad de dinero que sea por los puntos que hayas decidido canjear!

si lo haces a trves del 123,114.etc..(numeros de atencion al cliente,programa de puntos respectivamente) el proceso es el mismo! pero la unica diferencia es que aqui el envio te llega a casa gratuitamente y antes de acabar el proceso la operadora te preguntara si quieres realizar el paga `por domiciliacion bancaria( no te lo recomiendo) o contra reembolso en el momento de la entrega del terminal por parte del mensajero!

para mi esta ultima es la mejor opcion ya que si no tengo el movil pues ellos tampoco tienen el dinero! no vaya a ser que se pierda y estas cosas el terminal despues de haberlo pagao!

perdon por el tocho y espero haberte servido de ayuda!

un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias, si me ha servido de mucha ayuda emoticon alegre
Volver a Vodafone