Si te anulan el pedido de la Diamond o cualquier otra oferta del dpto de portas...

60.033 575
 #291
Escrito   0  0  
Acabo de mirar en mi vodafone y ya me han dado de alta la cuenta de puntos.

Ahora a ver si hay suerte y el lunes me tramitan el pedido.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #292
Escrito   0  0  
Bueno, pues por lo que veo el que anulen los pedidos depende de donde sople el viento o algo así, porque si no no me lo explico.

Yo hice una porta a yoigo el lunes, se lo comente a mi novia y la hizo ella también. Yo practicamente hago 9 € de consumo al mes y mi novia, con contrato familiar de 2 líneas al menos 25€ mensuales de cada una.

El caso es que yo ya tengo la diamond y a mi novia se la han cancelado. Le han soltado el rollo de que no hay stocks y blablabla. El viernes abrimos una reclamación pero todavía estamos a la espera de que nos digan algo...

Si podéis pasar algo de info por privado, os lo agradecería.

A ver en qué termina todo esto!!

Gracias a todos y saludos.

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hardestbab
Si has leido mi caso veras ke yo tambien di con uno del 123 muy simpatico y me hizo una reclamacion, bueno incidencia. Amigo no te quiero dar ilusiones pero ya tienes medio camino recorrido porque el lunes te llamaran y te diran la noticia, pero yo creo ke te lo daran igual ke a mi porke mi consumo es de 15-20 euros al mes...

Cuando te llamen nos dices algo,
mucha suerte!


muchas gracias, ya os contare, aunque puede que me llamen el martes tambien. El consumo de esa linea es de unos 30€ mensuales.

Me podrias decir cuando te llamaron que tuviste que decir? Como fue la conversacion? Gracias

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
muchas gracias, ya os contare, aunque puede que me llamen el martes tambien. El consumo de esa linea es de unos 30€ mensuales.

Me podrias decir cuando te llamaron que tuviste que decir? Como fue la conversacion? Gracias


-Si?
-Hola buenas tardes, Don XXX?
-Si soy yo
-Bueno mira te llamamos del departamento de portabilidad que hemos recibido una reclamacion y despues de estudiarla vemos que efectivamente te toca una htc diamond.
-Uff, de verdad??? Pues os lo agradezco mucho porque ya veia el tema perdido.
-Bueno imaginate la de malas noticias que estamos dando pero en tu caso vemos que hiciste la reserva el lunes al medio dia y a esa fecha aun no estaba descatalogada.
-Ajam...
-Por eso te voy a enviar ahora mismo el sms de permanencia pero necesito que me lo firmes en seguida, y te vuelvo a confirmar de que es para una htc diamond.
-Vale en cuanto me llegue lo contesto para firmar.
-Si no te llega en 5 minutos vuelves a llamar al 607100199 para ke lo enviemos de nuevo.
-OK de acuerdo, muchisimas gracias.
-De nada Don XXX, cualquier problema no dude en llamarnos.


Fue una conversacion agil, de tu a tu y de buen rollo,..., a los 5 minutos tenia el sms de permanencia y a los 10 minutos tenia en mi vodafone el pedido en proceso.


un saludo.
 #295
Escrito   0  0  
Yo también he puesto una incidencia en el 123. La chica me dijo que me llamarían del dpto. de calidad para que les contara mi caso. A ver si me llaman pronto y tengo suerte.

Salu2!

HUELVA
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
Acabo de mirar en mi vodafone y ya me han dado de alta la cuenta de puntos.

Ahora a ver si hay suerte y el lunes me tramitan el pedido.


Pues yo sigo esperando a que estos cabrones me pasen a contrato. Hoy domingo era la fecha límite que me dieron para hacerlo y ni rastro del SMS de confirmación de paso a contrato. En "Mi Vodafone" también sigo apareciendo como prepago.
Esperaré a mañana para llamar al 607, a ver qué c*j*ne* pasa con mi línea.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hardestbab
-Si?
-Hola buenas tardes, Don XXX?
-Si soy yo
-Bueno mira te llamamos del departamento de portabilidad que hemos recibido una reclamacion y despues de estudiarla vemos que efectivamente te toca una htc diamond.
-Uff, de verdad??? Pues os lo agradezco mucho porque ya veia el tema perdido.
-Bueno imaginate la de malas noticias que estamos dando pero en tu caso vemos que hiciste la reserva el lunes al medio dia y a esa fecha aun no estaba descatalogada.
-Ajam...
-Por eso te voy a enviar ahora mismo el sms de permanencia pero necesito que me lo firmes en seguida, y te vuelvo a confirmar de que es para una htc diamond.
-Vale en cuanto me llegue lo contesto para firmar.
-Si no te llega en 5 minutos vuelves a llamar al 607100199 para ke lo enviemos de nuevo.
-OK de acuerdo, muchisimas gracias.
-De nada Don XXX, cualquier problema no dude en llamarnos.


Fue una conversacion agil, de tu a tu y de buen rollo,..., a los 5 minutos tenia el sms de permanencia y a los 10 minutos tenia en mi vodafone el pedido en proceso.


un saludo.


lunes a mediodia... uff la 2º q yo pedi creo q era jueves

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
Acabo de mirar en mi vodafone y ya me han dado de alta la cuenta de puntos.

Ahora a ver si hay suerte y el lunes me tramitan el pedido.


Confirma que te han pasado los puntos de PREPAGO a CONTRATO. Yo estube con la cuenta dada de alta desde el miercoles y hasta el sabado no migraron los puntos, por lo que no me podian pedir el terminal desde el 607. Ayer sabado ya aparecian los puntos de PREPAGO en la cuenta de puntos de CONTRATO con lo que espero mover el tema el lunes.

Saludos

Pepephone al menos trata bien a sus clientes, no como otras...
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_60
Confirma que te han pasado los puntos de PREPAGO a CONTRATO. Yo estube con la cuenta dada de alta desde el miercoles y hasta el sabado no migraron los puntos, por lo que no me podian pedir el terminal desde el 607. Ayer sabado ya aparecian los puntos de PREPAGO en la cuenta de puntos de CONTRATO con lo que espero mover el tema el lunes.

Saludos


Sip, me han pasado todos los que tenía, es decir 0 emoticon feliz

A tí y a mí solo nos queda rezar para que nos tramiten el pedido el lunes y llegue la diamond.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Pues yo sigo esperando a que estos cabrones me pasen a contrato. Hoy domingo era la fecha límite que me dieron para hacerlo y ni rastro del SMS de confirmación de paso a contrato. En "Mi Vodafone" también sigo apareciendo como prepago.
Esperaré a mañana para llamar al 607, a ver qué c*j*ne* pasa con mi línea.

Salu2!


Estoy hasta los huevos de los sudamericanos del 123! emoticon enfado

Llamo a ver si me pueden aclarar algo y va el colega y me dice que el plazo que me dieron en el dpto. de migraciones estaba equivocado, que el fin de semana no cuenta. Le digo que me dijeron claramente que la fecha límite que aparecía en mi ficha era el DOMINGO, 20 de Julio y él r que r... Y encima me tenía que repetir las cosas varias veces porque no se le entendía una mierda!

Total que, como tenía previsto, llamaré mañana a las 9:00 para ver que ha ocurrido.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone