Si te anulan el pedido de la Diamond o cualquier otra oferta del dpto de portas...

60.036 575
 #281
Escrito   0  0  
Hola, a mi tb me han llamado hoy sobre las 11,30h para tramitarme el paso a contrato. Le he dicho que ya lo tenia desde ayer y me ha dicho que no me preocupe que el movil lo tendre la semana proxima prontito, martes o miercoles. Le he comentado lo de mi vodafone para mirar el pedido (no estoy dado de alta aun) y me ha dicho que lo activaran la proxima semana, pero que el movil sale para mi casa.

Yo vengo de prepago vodafona con un consumo casi nulo, las recargas minimas en 2 años para no perder la tarjeta.

Recomiendo a la gente que esta esperando a que le llamen, llamar al 123 y pasar directamente al departamento de migraciones. A mi alli no me aparecia como anulado, tenian la oferta de la diamond a 69€ + vips, me tomaron los datos y listo.

Espero que no me llamen para anular nada!!!

saludos

 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariovick
Hola, a mi tb me han llamado hoy sobre las 11,30h para tramitarme el paso a contrato. Le he dicho que ya lo tenia desde ayer y me ha dicho que no me preocupe que el movil lo tendre la semana proxima prontito, martes o miercoles. Le he comentado lo de mi vodafone para mirar el pedido (no estoy dado de alta aun) y me ha dicho que lo activaran la proxima semana, pero que el movil sale para mi casa.

Yo vengo de prepago vodafona con un consumo casi nulo, las recargas minimas en 2 años para no perder la tarjeta.

Recomiendo a la gente que esta esperando a que le llamen, llamar al 123 y pasar directamente al departamento de migraciones. A mi alli no me aparecia como anulado, tenian la oferta de la diamond a 69€ + vips, me tomaron los datos y listo.

Espero que no me llamen para anular nada!!!

saludos


Yo estuve 4 días esperando a que me llamasen para tomarme los datos del contrato y, ya aburrido, llamé al 123 como posteó c.sparrow. Me pasaron con migraciones y en 5 minutos todo listo! Y en las muchas llamadas que hice al 607 para que me tomaran los datos siempre me decían que en migraciones tenían mucho trabajo y que tenía que seguir esperando a que me llamasen ellos... emoticon mas asco

Total, ahora estoy esperando el SMS que confirme mi paso a contrato.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #283
Escrito   0  0  
juanka, pero tienes ya el sms de permanencia?
 #284
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lichaltj
A mi desde el 123 no me quieren decir nada sobre por que la gente de portabilidaes me anula lo que me prometieron. Tampoco desde el 123 me dicen la manera y forma para hacerles una reclamacion.
Asi que pues nada hoy me estube entreteniendo en hacer una reclamacion a Consumo de la comunidad de Madrid, vamos hice una hoja d ereclamaciones.... mas que nada por tocar las pelotas a Vodafone.
Si quereis hacer lo mismo aqui teneis los datos para hacerlo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Datos de Vodafone para rellenar la hoja de reclamaciones

Vodafone España, S.A.
NIF: A-8090739
Avenida de Europa, 1 Parque Empresarial La Moraleja, Alcobendas. 28108 Madrid
Teléfono: 607 13 33 33

No se si servira de mucho pero no se quizas quien sabe....

Suerte a todos

PD: Soy cliente oro con mas de 8 años en Vodafone, me ofrecieron el lunes 14, la HTC Diamond por 49 euros y 30% en facturas durante 6 meses.

Yo les puse una por lo del N73 y me quede sin el , pero vamos que por poner reclamaciones que no sea, mas vale probar y ahora volveré a llamar al 123 para ponerla también ahí
EDito para decir que acabo de llamarles y que hable directamente con ellos con el departamento de bajas para solucionarlo ( ya ves tu llevo llamándolos toda la semana y no me lo quieren dar), o bien me daban el Fax, el lunes volveré a llamar y de paso les pondré la reclamación
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinca
juanka, pero tienes ya el sms de permanencia?

Que va!!!

Si desde el lunes todavía no me han pasado a contrato definitivamente... emoticon colorao

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Que va!!!

Si desde el lunes todavía no me han pasado a contrato definitivamente... emoticon colorao


Yo estoy como tu, pero hoy he mirado y ya aparecen los puntos que tenia en prepago, así que entiendo que definitivamente tengo el contrato y el lunes deberían de gestionarme el pedido... a ver...

Pepephone al menos trata bien a sus clientes, no como otras...
 #287
Escrito   0  0  
Mi caso:
5 años de antiguedad,sin permanencia,consumo minimo 11/12€
amago el dia 12,sms el 13,reserva el mismo 13 a la espera del fax que envie el mismo dia 13,firme la permanencia el dia 17.Leo este post y miro el tlf. de la parienta y sms que me ponga en contacto sobre la solicitud de port +mensaje en el buzon de voz de que llame 607100199.
Entro en mi vodafone y leo esto:

Teléfono adquirido:
HTC Diamond con contrato permanencia 18 meses

Precio (IVA incluído): 69 €
Número de pedido: xxxxxxxxxxxx
Fecha de solicitud: 14/07/2008 14:57:25
Forma de pago: Contra Reembolso
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Enviado al destinatario
Situación del envío: Envío pendiente de entrega
Puntos canjeados: 440
Gastos de envío: 0.0 €

Que hago llamo?
Llamo a seur el lunes a ver si tienen algo mio?
Hay alguien con el mismo caso/mismos datos y que se lo hayan anulado?
Juer la 1º porta que hago y me va a salir rana.....
emoticon enfado emoticon enfado
Gracias
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spot13
Mi caso:
5 años de antiguedad,sin permanencia,consumo minimo 11/12€
amago el dia 12,sms el 13,reserva el mismo 13 a la espera del fax que envie el mismo dia 13,firme la permanencia el dia 17.Leo este post y miro el tlf. de la parienta y sms que me ponga en contacto sobre la solicitud de port +mensaje en el buzon de voz de que llame 607100199.
Entro en mi vodafone y leo esto:

Teléfono adquirido:
HTC Diamond con contrato permanencia 18 meses

Precio (IVA incluído): 69 €
Número de pedido: xxxxxxxxxxxx
Fecha de solicitud: 14/07/2008 14:57:25
Forma de pago: Contra Reembolso
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Enviado al destinatario
Situación del envío: Envío pendiente de entrega
Puntos canjeados: 440
Gastos de envío: 0.0 €

Que hago llamo?
Llamo a seur el lunes a ver si tienen algo mio?
Hay alguien con el mismo caso/mismos datos y que se lo hayan anulado?
Juer la 1º porta que hago y me va a salir rana.....
emoticon enfado emoticon enfado
Gracias


Compañero, tu ya no tienes nada que temer. Seguro que la semana que entra recibes tu Diamond en casita.

Un Saludo!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #289
Escrito (Editado )  0  0  
Teléfono adquirido: HTC Diamond con contrato permanencia 18 meses

Precio (IVA incluído): 69 €

Número de pedido: xxxxxxxxxxxxxx

Fecha de solicitud: 16/07/2008

Forma de pago: Contra Reembolso

Modo de entrega: Envío por mensajero

Estado del pedido: Enviado al destinatario

Puntos canjeados: xxx

Gastos de envío: 0.0 €

no me dice nada de la situacion del envio.


a mi me dice esto desde el jueves, he llamado a seur, nacex el mismo jueves, viernes e incluso el sabado y no hay nada para mi. mosqueado me tienen
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
Bueno, pues acabo de llamar al 123 y un chico me ha atendido muy amablemente y me ha revisado mi caso, y me ha dicho que no entiende por que me lo han cancelado(el diamond).

Segun ponia en la ficha es porque la linea con la que hice la porta, tiene un perfil de consumidor medio y no alto, por lo que me lo han cancelado por eso.

Le ha sorprendido mucho al operador y ha abierto una reclamacion comentando todo lo que yo le explice, incluyendo las excusas que me indico la operadora del dep. de portabilidades, que me llego a decir que no se iba a fabricar mas, que no lo iban a volver a tener en vodafone y mas excusas baratas y malas.

Ahora tengo que esperar a que me llamen a ver que pasa, porque no puede ser que me lo ofrezcan y luego me lo cancelen con la excusa que esta escrita en la ficha(que no es la misma que me dijo a mi).


El chico del 123 se porto genial y le agradezco mucho su ayuda. Un saludo y perdon por el tocho, pero creo que si reclamamos podemos conseguir algo. Un saludo


Si has leido mi caso veras ke yo tambien di con uno del 123 muy simpatico y me hizo una reclamacion, bueno incidencia. Amigo no te quiero dar ilusiones pero ya tienes medio camino recorrido porque el lunes te llamaran y te diran la noticia, pero yo creo ke te lo daran igual ke a mi porke mi consumo es de 15-20 euros al mes...

Cuando te llamen nos dices algo,
mucha suerte!
Volver a Vodafone