Si te anulan el pedido de la Diamond o cualquier otra oferta del dpto de portas...

60.026 575
 #231
Escrito   0  0  
Joder voy a ser el único que se va quedar sin ella? Yo por mas numeritos y mas el tonto que he hecho me han dicho que NO,lo de la reclamación como estudiaron tu caso xq yo cuando dije lo de la reclamación me dijeron que por web o Fax, no se podía mediante tlf
 #232
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #233
Escrito   0  0  
Os comento mi caso.

Hice el lunes dos amagos con dos líneas independientes, una de mi cuñada, cliente oro, y otra de mi novia, cliente normal.

Las dos siguieron su proceso habitual, incluido el envío del sms confirmando la permanencia.

Esta mañana, a mi cuñada la llamaron de número oculto y le dijeron que nada de nada, que se había descatalogado la diamond y que o la deaban sin permanencia respetando los descuentos o escogía otro móvil. Lamentable. A todo esto en mi vodafone, hasta la llamada dichosa, le ponía "en proceso".

A mi novia esta tarde le llaman de número oculto y como le prohibo contestar, le mandan sms dicendo que se ponga urgentemente en contacto con el 123. Después de acordarme de todos los santos del cielo, compruebo mi vodafone y veo pone "enviado al destinatario" y la permanencia renovada desde hoy. Ante esto le digo que llame porque ya me corroe la duda y menos mal que era PARA CONFIRMAR LOS NÚMEROS VIP.

El susto que me han dado... Bueno, por lo menos es para tener un final feliz. A lo mejor en todo esto influye que mi cuñada no había cumplido los 18 meses de permanencia por completo y mi novia sí. Es la única diferencia que veo entre ambos amagos.

Espero que os sirva y que no os asustéis si véis llamadas de número oculto, que no siempre serán para cancelar la oferta.

Saludos y perdón por el tocho.

La felicidad no consiste en hacer lo que quieres sino querer lo que haces (Sartre)
 #234
Escrito   0  0  
Pues yo no sé qué criterio siguen para anular los pedidos, porque a mi me la reservaron el lunes a las 9:30h haciendo el amago desde prepago. Hasta esta tarde estaba esperando que me llamaran para dar mis datos y pasar a contrato. Al final he tenido que llamar yo a migraciones. Aquí me han confirmado que tengo reservada la Diamond y que me llegará el SMS de permanencia 24 horas después de que se haga efectivo el paso a contrato.
Espero que ésto sea el lunes... cruzaré los dedos para que todo llegue a buen término.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Intenta poner mas letras.


jaja que me mande la informacion el chico del post porque en el departamento de compras.. me la denegaron.. me nege en rotundo le dije que no aceptaba nada pero pasaron de mi. llame al 123 con la misma y me terminaron pasando con el encargado del departemento y me dijo que tomaba nota y que me llamarian del otro departamento.

ahora estoy a la espera.

recomiendo a todo el mundo, un contrato verbal es = que uno firmado cuando ellos se comprometen a darte algo por que tu hagas algo.. y tu cancelas tu permanencia ellos estan obligados a cumplir su parte.. si no tienen stock es problema suyo.. si estan descatalogado es problema suyo.. si no van a tener mas.. es problema suyo.

tu pide lo que es tuyo porque cumpliste con tu parte.. y ellos que cumplan con la suya.. si no te hacen caso que te pasen con un superior.. e insiste insiste insiste.

yo aun no la consegui a ver que me dicen del otro departamento cuando me llamen.. que el tipo me aseguro. que estaban obligados a llamarme
 #236
Escrito   0  0  
me acaba de llegar el siguiente sms desde el nº 71692

VODAFONE-IRIS.
Solicitud activada,
(mi numero de movil)XXXXXXXXX-XXXX (numero)

que significa este sms? es el que tengo que reenviar?

Saludos

 #237
Escrito   0  0  
A ver yo llamé anoche a las 12 al 123, llame tan tarde porke si van menos estresados, son los compañeros de la noche y acaban de entrar como quien dice.

Me atendió Alejandro y le expuse mi caso muy educadamente y en ningun caso exigi la diamond, si no que no me parecia bien... hay ke plantear las cosas desde otro punto ke si ven ke vas de chulito te dan por c*l* jeje.

Entonces despues de comprobar ke si havia stock de diamonds me dijo ke ibamos a hacer una incidencia ke pasaria al departamento de reclamaciones y ke estudiarian con el departamento de portabilidad si habia o no stock.

En realidad paso un escrito de incidencia donde decia todo lo ke le dije, entre otras cosas ke me habian engañado diciendo una vez ke si habia stock, a las 3 dias no habia, luego ke me dice ke htc ya no la fabrica emoticon carcajada y despues a los 10 minutos ke si ke la tienen pero no la pueden ofrecer jajaja. Entonces supongo ke el departamento de reclamaciones ha visto ke me habian engañado de mala manera.

Os animo a llamar esta noche al 123 y exponer el caso con calma. Yo utilice primero la tactica de preguntar ke si habian htc diamond en stock y al decirme ke si ya empeze el tema.

un saludo.
 #238
Escrito   0  0  
yo ya tengo mi diamond de camino pa casita haver si el lunes la tengo ya en mis manos

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #239
Escrito   0  0  
Una pregunta:
Una vez aceptado el sms de permanencia, ¿os han anulado a alguno el pedido????
¿O una vez aceptado ya está en marcha y no lo anulan???

Suerte a todos

Valencia
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por failipous
la movida es que estan cancelando que yo sepa las diamonds que ofrecieron a migraciones...

error, se las cancelan a todo el mundo, en la linea de mi madre(contrato) se la han cacelando esta tarde (dia 18)
amago: sabado 12
aceptacion diamond + 30%: lunes 14,
fax: martes 15,
estafafone cancela el diamond: viernes 18

por suerte en mi linea recibi el diamond esta mañana
amago: viernes 11,
fax: virnes 11,
sms permanencia: miercoles 16
recibido: hoy 18

en la linea de mi madre, el diamond era para mi novia, y no veas la discusiones que he tenido todo el día, se quiere quedar con el mio, jajaja, pero ni hablar.

Nokia 3210
Nokia 3330 (x2)
Motorola C330
Motorola v525
Nokia N73
actualmente:HTC Diamond
Volver a Vodafone