Si te anulan el pedido de la Diamond o cualquier otra oferta del dpto de portas...

60.029 575
 #221
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, os comento mi caso.

Porta de prepago vodafone a prepago yoigo. LLamo a 607 y me dan la diamond + 5 numeros vips. Mando el fax el martes y lo confirmo el mismo dia llamando al 607. LLamo el miercoles y me dicen que me cancelan el pedido (no me lo puedo creer). Hoy me llega un sms de vodafone y me dicen q mande el fax urgentemente o voy pa yoigo. LLamo al 607 y me confirman q esta cancelada, q no me preocupe y mi sorpresa!!!, q tengo la diamond reservado y los numeros vips. Como no lo tengo claro al 100% vuelvo a llamar. Me confirman htc diamond y 5 numeros vip, q ya me llamaran. Sigo mosca y llamo al 123 y directamente me meto en migraciones. Hablo con la operadora y me dice q si, q tengo pendiente el que me llamen y tb me confirma la oferta. Le digo que si se puede acelerar el proceso ya que me urge y me dice que si. Me toma los datos, me confirma mi pedido y se supone que la semana proxima me mandan la diamond. aun no las tengo todas conmigo, pero he firmado con esas condiciones.

Espero que sirva de ayuda.

Un saludo.

 #222
Escrito   0  0  
Pues por fin me ha llegado el ansiado sms de permanencia, poco antes habia hablado con retenciones, donde siempe me han dicho que me reservaban la htc diamond, el 30 % de descuento y los numeros vips, los cuales me los activaron ayer. Por si acaso he mirado en mi vodafone, y me sale que la htc diamond, esta en curso y que en breve la recibiré. Crucemos los dedos.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ooJESUSoo
Cuenta cuando te han cancelado o al menos danos mas datos. Que me he quedado frio al pensar que estan volviendo a cancelar todas las portabilidades.

A ver, yo solicité la portabilidad el lunes 14. Me mandaron el sms, llamé y me ofertaron la HTC diamond por 49€ + descuento + numeros VIP. Acepté y mandé el fax (pero lo volví a enviar el martes porue no llegó). El miercoles llamé y me confirmaron que la portabilidad estaba cancelada, pero que no me habían enviado el sms de permanencia porque no tenían stock, pero que me lo enviarían en cuanto tuviesen.

Entonces esta mañana he llamado para ver cómo iba la cosa. La operadora me ha dicho que lo iba a comprobar y tras unos minutos me ha venido diciendo que el sms no me lo iban a mandar porque ya no podían ofrecerme ese terminar y bla bla bla.

Voy a llamar otra vez.

HUELVA
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaume4
Pues por fin me ha llegado el ansiado sms de permanencia, poco antes habia hablado con retenciones, donde siempe me han dicho que me reservaban la htc diamond, el 30 % de descuento y los numeros vips, los cuales me los activaron ayer. Por si acaso he mirado en mi vodafone, y me sale que la htc diamond, esta en curso y que en breve la recibiré. Crucemos los dedos.

¿ Donde se mira en mi vodafone para ver el estado de tu pedido ?

Un saludo y muchas gracias.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
¿ Donde se mira en mi vodafone para ver el estado de tu pedido ?

Un saludo y muchas gracias.


Juerrr, que en este post se ha puesto unas cuantas veces, en mi vodafone, programa de puntos, tienda de puntos, debajo del menu rojo hay una linea negra con varias opciones, la ultima, ver estado de mi pedido, no pongas ni nif ni numero de pedico, consulta directamente y si esta reservada te aparecera.

A ver si de vez en cuando me cae un verdecillo que hasta lo he puesto un poco mas atras con imagenes emoticon guiño

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #226
Escrito   0  0  
Acabo de llamar (haciendome el tonto) y le he preguntado a la operadora porqué no había recibido aun el sms de permanencia. Entonces ella ha ido a consultarlo y cuando ha vuelto me ha dicho que el pedido estaba finalizado, así que lo iba a volver a mandar y que en 24 horas tendría el sms. Y me ha colgado...emoticon desconcertado

Yo lo he flipado porque no me ha dicho nada de que ya no la ofertan y que escogiera otro terminal como esta mañana.

Bueno pues al momento recibo una llamada de Nº privado. No sabía qué hacer pero al final he decidido cogerlo. Era la misma operadora y me ha dicho que acababa de hablar conmigo y que había intentado mandar el pedido pero le aparecía como que ya tenía el teléfono en casa...emoticon sorprendido

Le he dicho que era imposible porque ni siquiera he recibido el sms de permanencia. Entonces me dice que sí, que ya tengo un N81 en mi casa. Esto es cierto, ya que lo pedí hace 2 meses con la otra línea.

Se lo explico y le digo que en realidad, mi pedido pendiente es de una HTC Diamond. Entonces me dice que vale, que lo vuelve a enviar. Y me cuelga.emoticon ummmmm

Yo no entiendo nada, ya no sé si esperar o volver a llamar porque cada vez dicen una cosa.

Salu2!

HUELVA
 #227
Escrito   0  0  
.


LO HE CONSEGUIDOOOOOO!!


Mi situacion:
-Cliente oro desde hace 7 años, 4 lineas, 100-120 euros gasto mensual (casi casi cliente platino).

-El domingo hago la portabiliad a prepago yoigo. El lunes a las 14 horas llamo para la contraoferta y me ofrecen diamond por 69 euros.

-Yoigo me cancela la portabilidad el jueves... entonces desesperado llamo por la noche para ver como iba mi pedido y me dan el susto: no hay htc chaval!!

-A las 12 de la noche todo cabreado llamo al 123 a cagarme en la p*t*. Al final doy con un operador cojonudo, gracias Alejandro, ke me indica ke todo esta ok y ke si no me la dan es porke no kieren, ya ke hay casi 1000 unidades entre el departamento de portabilidad y el de canje de puntos.

Total ke me dice ke me abre una incidencia, ke estos cabrnes de portabilidad siempre hacen lo mismo... Esta mañana llamo 2 veces al 607100199 y me dicen ke mandarinas, ke no hay diamond...

SORPRESAAAA!!! ... a las 17.30 de hoy, viernes, recibo una llamada de portabilidades diciendome ke han estudiado mi caso y ke me van a dar la diamond pero ke conteste el sms de permanencia ipsofacto (Mientras hablaba con ella me llegaba). Lo he contestado y entonces es cuando ya me aparece en ESTAO DE MIS PEDIDOS de MI VODAFONE, ke antes no me salia nada.


Teléfono adquirido: HTC Diamond con contrato permanencia 18 meses

Precio (IVA incluído): 29 €

Número de pedido: ***

Fecha de solicitud: 18/07/2008 17:35:51

Forma de pago: Contra Reembolso

Modo de entrega: Envío por mensajero

Estado del pedido: En proceso

Puntos canjeados: 1000

Gastos de envío: 0.0 €



Siento el super tocho pero lo keria explicar todo bien, entiendo la desesperacion ke se vive cuando te lo cancelan y espero ke esto os sirva a alguien de ayuda. Llamar esta noche bien tarde al 123 y al ordenador le decis la palabra RECLAMACION. Entonces hablais con el operador eso si, el no tiene la culpa, hablar con respeto como yo y poner una incidencia.

SUERTE COMPAÑEROS!!
 #228
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #229
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hcnando
seur 902 10 10 10


Acaban de traerme la mia, y acaba de mandarle el sms de firma de permanencia a mi novia, aso que al final parece que la mia sera mia, y no tendre que darsela a ella (que esta casi sin telefono)

Igual si me hubiese hecho caso y hubiese llamado para dar la vara (cosa que se nego a hacer) no habriamos tenido tanta suerte

Gracias por el num, he llamado y no saben nada. En mi vodafone pone enviado al destinatario, existe la posibilidad que lo hayan enviado a traves de otra empresa distinta a seur ahora que estan colapsados?? Cada vez me estoy poniendo mas nervioso, leyendo este hilo...Saludos
 #230
Escrito   0  0  
mandarme la informacion porq m la ah echo a mi tmb
Volver a Vodafone