me han ofertado portabilidad 2 iphones 16gb...

3.030 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Si lo tienes como contrato autónomos te harán una oferta similar y no como si fueras particular.

Son contratos de empresa. contrato empresa 90 y contrato empresa 30. Entonces??

´
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Son contratos de empresa. contrato empresa 90 y contrato empresa 30. Entonces??


Pruebalo, si no tienes permanencia es un ratito en la web de yoigo solicitar la portabilidad... xD!

salu2

El Ignorante Afirma, el Sabio duda y Reflexiona
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Meu086_
Pruebalo, si no tienes permanencia es un ratito en la web de yoigo solicitar la portabilidad... xD!

salu2


hiciste la portabilidad en la web de yoigo de todas ellas o con k hagas de una te hacen contraoferta para todas ellas??
salu2

´
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
hiciste la portabilidad en la web de yoigo de todas ellas o con k hagas de una te hacen contraoferta para todas ellas??
salu2


de las 2 q tengo unicamente

El Ignorante Afirma, el Sabio duda y Reflexiona
 #15
Escrito   0  0  
Ojala encuentres los iphone para canjear en algun distribuidor...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azahara26
Ojala encuentres los iphone para canjear en algun distribuidor...

Esa es otra ya me puesto manos a la obra cuando reciba los codigos a la busca del iphone... esto mismo me paso cuando salio el n70 que me regalaron 3 me volvi loco pa encontrarlos!

Salu2

El Ignorante Afirma, el Sabio duda y Reflexiona
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Meu086_
Pruebalo, si no tienes permanencia es un ratito en la web de yoigo solicitar la portabilidad... xD!

salu2


Me puedes explicar como se hace la portabilidad a Yoigo des de la web?

Yo tengo 14 lineas de empresa, con que haga el amago de 2 lineas sera suficiente para que me ofrezcan algo parecido, no?

Gracias!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lomarc
Me puedes explicar como se hace la portabilidad a Yoigo des de la web?

Yo tengo 14 lineas de empresa, con que haga el amago de 2 lineas sera suficiente para que me ofrezcan algo parecido, no?

Gracias!


ves a la web de yoigo, vas a tienda y le das como a comprar a la tarjeta sim sola que tiene un coste de 0€ ahi ya te va pidiendo datos y demas

salu2

El Ignorante Afirma, el Sabio duda y Reflexiona
 #19
Escrito   0  0  
yo no me la juego en amagos de porta en este momento pq gracias a los iphone, movistar llega a los numeros de contratos estimada y a la gente que no intereses demasiado la dejará marcharse sin problema. Lo digo para quien no esté dispuesto a irse realmente pq es posible que acabe con mitad de sus lineas en un operador y la otra mitad en otro.

Otro inconveniente: apuntaros ya en las listas, ya hay listas interminables , entran a cuenta gotas y tienen preferencia los contratos a los canjes con bonos. Os lo veo realmente complicado. suerte. saludos
 #20
Escrito   0  0  
ya me han facilitado codigos... ahora el problema es encontrarlo en ninguna tienda tienen...xD

El Ignorante Afirma, el Sabio duda y Reflexiona
Volver a Movistar