Hay que denunciar a Vodafone y necesito ayuda!!!

1.075 9
Escrito   0  0  
Pues eso chicos....
Los listos de Vodafone se saltan a la torera los derechos de los consumidores.
Os cuento....
El viernes desde Mi Vodafone se hicieron pedidos de v525 al precio de 159,44€ y en el catalogo que tenian en la web en PDF lo tenian al precio de 159,44.
Como todos sabeis en el 114 ( el Viernes) si llamabas te daban el precio nuevo y en algunos sitios de la web tambien aparecia el precio, pero bajo mi punto de vista el precio que valia era el del catalgo PDF y el que me aparece al confirmar la compra que era 159,44€
Pues bien...hoy me llegan los moviles y me los pretenden cobrar al nuevo precio, asi por la cara.
Me he puesto en contacto con FAcua ( asociacion de consumidores y usuarios privada de la que soy socio) y me dicen que se puede reclamar, pero para ello necesito vuestra ayuda.
Hace falta el catalago en PDF con el precio antiguo de Enero y las capturas de pantalla donde se veia el resto de precios, pero sobre todo el catalogo en PDF de enero que es el que importa.Y sin alguien tiene una captura de pantalla con el precio que pone al confirmar la compra tambien seria de mucha ayuda.
Me ayudais???
Gracias
Gerardo Rueda
info@smscobro.com
Escrito   0  0  
No te puedo ayudar con lo d los PDF ni las capturas, pero en cualquier caso si, como dices, al confirmar la compra te aparece un precio ESO es el mejor justificante, no sé si tendrás resguardo q justifique esa transacción confirmada... te lo digo pq con los PDF incluso pueden acogerse a la famosa claúsula d "precios válidos salvo error tipográfico" o demás mandangas, pero si tienes el justificante d una transacción con una cantidad determinada, ahí no hay mucho más q rascar...

Suerte y tennos al tanto d como va el tema.
Escrito   0  0  
Yo te puedo pasar el catálogo. Dime a qué dirección quieres que te lo mande.

-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Escrito   0  0  
ah, ya veo la dirección. Para allá va.

Escrito   0  0  
Te he enviado el catalgo en PDF ... borra tu buzon de privados que lo tienes lleno

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Gracias a todos.
Ya esta todo en FACUA.
Me han comentado que si lo que les dicen cuando llamen esta tarde al responsable de Vodafone no les convence van a pasar una nota de prensa a los medios de comunicacion informando de la forma de proceder de Vodafone y eso si que les va a doler.
Asi que no me extrañaria nada que cambiasen en las proximas horas/dias los precios.
Os ire informando.
Gracias a los que me habeis mandado el catalogo de Enero antiguo.
Un saludazo
Escrito   0  0  
Estamos en ascuas emoticon guiño

Escrito   0  0  
¿Véis como quejarse SÍ sirve d algo? Eso sí, hay q saber como y donde hacerlo...
Escrito   0  0  
Sr12 si ya lo dice el dicho... El q no llora no mama

emoticon sonrisa

Cuenta como acaba todo plzz

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
En el catalogo ni el la pagina Web del catalogo pone NADA de "Precios/Condiciones Validas salvo error tipografico" ... es mas dice "Precios Validos durante el mes de Enero pudiendo ser modificados en meses posteriores" ...

¿Esto no es una clausula de que no pueden modificar los precios una vez sacado el catalogo en Enero?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a General