<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

260.967 672
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poved
nada de nada, no me deja instalar ninguno....
sabeis pq puede ser?

Yo ya lo he conseguido solucionar con lo que ha comentado _overLord_ muchisimas gracias, me sucedia lo mismo que a ti, parece ser que las aplicaciones que intentaba instalar eran solo para S60 v2, en vez de v3.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Hola por fin realice este metodo... tenia cierto temor para llevarlo a cabo pero me decidi y lo hice en dos minutos... es sumamente sencillo

gracias a todos los que han participado colaborando con comentarios y programas

saludos
Escrito   0  0  
Hola a todos. Soy nuevo por aquí, me dieron el N81 esta semana y buscando por Internet he acabado en este foro...

Antes de nada agradeceros todas las molestias que os tomáis en hacer los tutos para los novatos (como yo)... espero poder aprender poco a poco e ir colaborando con la comunidad... (vengo del foro de motos.net)

El caso es que he seguido los pasos, pero tengo un problema:

1.- He 'desvodafonizado' el móvil. Me ha salido bien, hard reset incluído (menudo susto, pensaba que igual me lo había cargado).
2.- A la hora de copiar los archivos a C:\SYS\BIN.... ¡¡el directorio no existía!! Así que lo he creado y he metido ahí los archivos.

El directorio NO EXISTÍA... de hecho al crear el directorio no me ha dado ningún tipo de error y me lo ha creado, pero al poner los archivos ahí (entiendo que tengo que usar el installserver 9.1, aunque he probado los dos a ver si era eso) pues no me hace nada... después instalo capson y capsoff y nada... no me hace nada... y no me deja instalar apps (me he bajado el MEGAPACK_APLICACIONES_PARA_MOVIL_EN_ESPA_OL y me dan error casi todas...)

¿alguna idea?

GRACIAS!!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Solo una cosilla, tuve que resetear mi E65 y probé este método, efectivamente en el Hello Carbide tuve que darle 18 veces a "yes", efectivamente también, con el caps on/off, se me reiniciaba el teléfono.

No puedo desinstalarlos porque quitaría el pack completo
El Xplore que viene sino me equivoco es el 1.21, hay otra versión más nueva.
El HelloCarbidde ya no es necesario
Y para que funcione todo correctamente tuve que poner el ROM Patcher...
la verdad que ha sido fácil, PERO NO veo el adelanto de este método, pensé en su día que sería mucho más sencillo...realmente no le veo uso. QUE LO TENDRÁ...

Pero básicamente, pegando los dos archivos en C:
Instalando el rompatcher con autorun
Y teniendo obviamente el último Xplore vale

Para todos los comodones. El instalserverONOFF, es muy útil, para hacer que funcione correctamente seleccionar desde rompatcher la opcion "disable caps" (es decir, tener permitido el acceso a todas las carpetas). Y ya solo tendreis que activarlo y desactivarlo con el installserver...tan solo una pulsación en el móvil..."Y EL MUNDO SYMBIAN A VUESTROS PIES" emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Yo lo he hecho en el e65 y me va perfecto, no se me reinicia cuando doy el caps off/on y lo hice en un minuto como mucho.
Volver a Symbian