ladridos de perro

939 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, mirad esta direccion, la leshe!Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
esto d los ladridos es una frikada...

xo ese telefono está mu xulo... como los q hay akí por ese precio... xDD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Madre mía... una aplicación para conocer el estado emotivo de un perro? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gran aplicación, la kiero para mi 7650 emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Hoola:
Pues me aprece fenomenal.Me encantaria saber que diablos quiere decir mi perro cada vez que ladra

FELIZDIA

BILBAO
 #5
Escrito   0  0  
jajajaja estos japos son la leche xDDD

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #6
Escrito   0  0  
totalmente inaudito, aunqe es una chorrada.cuelgale el movil al perro en el cuello y habla con el...recordais congo?

Mi unico Rojo: TUNYII que además de quedarse con mi dinero, me pone rojos
[size=6]TUNYII ES UN LADRON[/size]

Tratos y gente de fiar: MOSH, dekuwa, ESTOMAGO, FCcordoba, Setong y Manu234.

Tratos negativos: TUNYII, le reservé un telefono con 20€, estuvo 3 semanas dandome largas, cuando lo recibió me indicó que no tenía las caracteristicas que me habia dicho. Yo anulé la compra y SE NEGÓ a devolverme la señal.
 #7
Escrito   0  0  
Mi perro siempre dice lo mismo "guau guau = q me cago sacame colegui" o "guaaaichs = me has pisado m*m*n" ... las demas son modificando aspectos no sustanciales llegando a las mismas conclusiones pero sigue siendo un pelotazo estos japos

_______________

Remember: Sayonara maestro astilla... :eek:
 #8
Escrito   0  0  
lo tendre q usar con mi suegra a ver si me entero de lo q dice...

CADIZ.

Ahorra 50€ en tu seguro verti con este codigo: N104956B08623N
Volver a General