los mms

791 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he leido q para q puedes enviar y recibir mms, lo tienes q activar, mi compañia es vodafone, y ya q solo conozco a una persona q tiene un mvl multimedia pos no lo active lo de los mms pero hoy me ha llegao un mms de publicidad de vodafone, (encima q es de publicidad sale la foto del beckam emoticon triste ). Mi pregunta es q si se tiene o no se tiene q activar, bueno y haver si alguien mas de la gente q conozco se compra un mvl multimedia, pq mira q de toas las personas solo tener a una, tiene tela el asunto...
 #2
Escrito   0  0  
Creo q Vodafone tiene activado el servicio de mensajería multimedia por defecto. En Movistar por ejemplo si no dices nada no te lo activan.

A mi me pasaba =, al principio sólo mi cuñao tenia pa enviarle fotos, pero la lista ya va creciendo: amigos, mi padre, mi tío, mi abuelo! emoticon sonrisa , etc... Ahora estoy detrás de comprarle uno a mi novia q es la q falta jeje emoticon guiño

Un saludo emoticon sonrisa

0
 #3
Escrito   0  0  
A mi tb me ha llegado hoy lo de 50 gratis al mes y tal y beckham hablando por el sharp con la coleta juas...vodafone live lo tiene por defecto activado ya sea GPRS MMS, aun asi yo tuve q llamar con mi v525 para q me hicieran un reseteo porke no me llegaban los mms solo un sms con una direccion web pero se soluciono todo y va perfect, mms powah!

_______________

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien quisiera activarlos, lastima que mi movil solo los recibe Nokia 6590, y cuando he preguntado en la compañia, no tienen ni idea, ya que este modelo salio poquisimo aca!!

saludos!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Volver a General