Adiós Ronaldinho

7.845 35
 #1
Escrito   0  0  
Como todos los megacraks que ha habido en el Barcelona, el brasileño se va por la puerta de atrás. Al Milán.

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #2
Escrito   0  0  
Adios al mejor jugador d la Liga española, k lastimaa

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #3
Escrito   0  0  
21 kilos + 4 por"objetivo"

Estaba claro que una vez dado por hecho que era imposible recuperar alguna de las ofertas de las que se hablaron hace uno o dos años(100-70 mill se llego a decir)tal y como esta el piños,me parece buen negocio para el barça
 #4
Escrito   0  0  
Y tan buen negocio yo no hubiese dado ni 15 millones

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #5
Escrito   0  0  
No decian en Barcelona que el Manchester City ofrecia 32 millones de euros por el. Si lo venden por 21 me parece que pierden dinero con la operacion.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argaflo
No decian en Barcelona que el Manchester City ofrecia 32 millones de euros por el. Si lo venden por 21 me parece que pierden dinero con la operacion.

Eso estaba leyendo ahora...parece uqe ha sido lo que el piños ha querido,no lo que mas le interesaba al clubemoticon desconcertado

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
a la hora de negociar se ha pagado un kilo por cada kilo que le sobra al jugador...

vaya joyita se llevan oiga!!!! a este tio ya no le interesa el futbol, es un putero...
 #8
Escrito   0  0  
Bastante han sacado al final...yo creía que le iban a vender por menos.

Una vergüenza lo de este tipo de jugadores. Ahora le dará por entrenar y perder peso, y volverá a estar entre los mejores, hasta que se vuelva a cansar...

Soy de Alcalá de Henares.
 #9
Escrito   0  0  
hasta siempre y gracias ronnie, me has hecho disfrutar mucho pero mucho del futbol con mi barcelona.. muchisisimas gracias!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Bastante han sacado al final...yo creía que le iban a vender por menos.

Una vergüenza lo de este tipo de jugadores. Ahora le dará por entrenar y perder peso, y volverá a estar entre los mejores, hasta que se vuelva a cansar...

+1

Siempre me ha gustado mucho como jugador, pero lo que ha hecho esta temporada no tiene nombre

Volver a Deportes