¿Internet con YOIGO?. A mi me va bien

1.797 13
 #11
Escrito   0  0  
Al final el capado esta para todos o es segun zonas o segun SIM (quizas si es mas nueva, o si le das mucho uso...) o es simplemente al azar??


Lo digo por que voy a necesitar estos dias una conexion movil.

La velocidad me da igual, siempre que tenga un minimo de unos 3/4 KB/s (24/32 kbps) sin quedarse a ratos parado.

Lo que me interesa es que no tenga limite. Vamos, que despues de por ejemplo 60MB descargados se quede bloqueado y ya no pueda usarlo mas hasta el dia siguiente.

En principio voy a usar Simyo, pero me interesa mas Yoigo (si funcionase bien), por el tema de no tener limite.

Tengo dos SIM de Yoigo, las dos sin saldo, una tiene sobre 1 año y la he usado para conectarme a internet unos 10 dias o asi (pero fue al principio, hace 1 año) y en aquellos tiempos no tenia limite y me iba muy bien.

Luego tengo otra con unos 6 meses, tambien sin saldo y esta no la he usado nunca para internet (he conectado alguna vez para pruebas, pero como mucho habra tenido 100kb de transferencia en total.

Sabeis si alguna de las dos tiene mas posibilidades de estar capada? o puede ser cualquiera de las dos o directamente las dos?
O si es por zonas, la voy a usar en un pueblo mas o menos grande, por lo que entonces casi seguro que estara esa zona capada.

Cordoba
 #12
Escrito   0  0  
Buenas,
no sabia que en YOIGO hacen "capado selectivo". En ese caso tiene lógica que mi SIM no esté aun en lista negra.
Seguiré informando de como me va.
Creo que YOIGO si diera un servicio de calidad media de datos sería sin duda la mejor opción en tarifa de datos.
Cuando no estoy de vacaciones uso YOIGO para ver mi correo GMAIL con la aplicación java y por ver solo los asuntos pago MEDIO CENTIMO DE EURO.
Tambien uso uno aplicación de CAIXA GALICIA para ver mis cuentas y
es lo mismo, uno o dos centimos.
Segun dicen en el foro de SIMYO, han cambiado la tarificación para ser mas competitivos con YOIGO.
100 Mb son bastantes, pero el descargar un par de archivos pdf "gordos" y alguna cosilla mas te acerca al limite y en SIMYO te puede salir caro.
Por cierto, tengo tarjeta 2, para no pagar el consumo minimo, claro, emoticon feliz .
Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Mi experiencia
Bajada 280-300kb/s
Subida 52 kb/s Asi que muuuuuy contento.

Frecuencia con la que me conecto... unos 6-10 dias al mes.
Consumo de megas... La ultima factura en uno de los dias me baje 298Megas.... y los otros entre 50-100Mb. Asi que me nivel de satisfaccion es de 8'5 sobre 10. (le quito 1 punto para que se esfuercen mas que siempre se puede mejorar)
 #14
Escrito   0  0  
Otro al que le funciona bien. El capado no lo conozco y genero un tráfico de más de 100 MB diarios.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Yoigo