Sabeis de alguan aplicacion java para moviles que sea realmente util ?
Estoy un poco decepcionado de ver solo programas que te dicen el periodo menstrual de la novia, o convertir celsius a centigrados...
De las cientos de aplicaiones que existen, hay alguna que le saqueis utilidad de verdad ?
gracias y salu2!!
Aplicaciones java utiles??
19.662 34
Escrito 0 0
hace un tiempo hice una aplicacion para resetear/apagar el pc desde el movil...el único requisito es q el telefono tuviera conexión GPRS...a ver si me animo y os lo pongo si os interesa probarlo
byees
byees
Fiate de la virgen y no corras...
----------------------------------
----------------------------------
Escrito 0 0
"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
No creo que existan cientos de aplicaciones java, mas bien todo lo contrario hay muy pocas y mayormente todas, como bien dice ruloma, bastante inutiles.
Busco aplicaciones java en general (para S-55)en que paginas puedo encontrarlas?
Quitando las que me vinieron con el movil cuento con los dedos de 1 mano las que he conseguido.
skyblue a ver si te animas y nos cuelgas algo por aqui.
Busco aplicaciones java en general (para S-55)en que paginas puedo encontrarlas?
Quitando las que me vinieron con el movil cuento con los dedos de 1 mano las que he conseguido.
skyblue a ver si te animas y nos cuelgas algo por aqui.
"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Escrito 0 0
pues hombre lo k es para mi utiles tngo unas cuantas, asi q recuerde tngo una tabla periodica bastante completa(como chuleta viene dabuti
), una calculadora cientifica, una especie de excel para apuntarme el horario de clase y...creo q no tngo mas realmente interesantes. Si las kereis dadme vuestras direcciones y os las mando

Escrito 0 0
Pues yo queria un cronometro para mi tsm30 que no lo trae, y una chica que suele estar en el foro de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hizo un cronometro java, esta bastante bien... se lo pueden bajar de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y sin duda naty es la mejor, le estoy sacando un rendimiento al cronometro, no me acorde de preguntar si lo tenia a la hora de comprarlo y mira... si tienen un tsm30 te conectas a la pagina que di antes desde el movil y descargas la aplicacion y ya esta...
Escrito 0 0
Yo he visto por ahi un callejero para el movil, puede ser interesante cuando estas en una ciudad que no conoces.
Escrito 0 0
por donde lo has visto exactamente?? si pones un enlace o algo te lo agradeceria xq me interesa bastante.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
A mí también me gustaría un callejero de alguna ciudad, a mí me vendría fenomenal un callejero de Madrid.
También estoy buscando una aplicación java a la que si le adjuntas una imagen muy grande puedas irte desplazando por ella e ir haciendo zoom por la zona que más te interesa, eso estaría fenomenal para un plano de metro o de cercanías...
Un saludo.
También estoy buscando una aplicación java a la que si le adjuntas una imagen muy grande puedas irte desplazando por ella e ir haciendo zoom por la zona que más te interesa, eso estaría fenomenal para un plano de metro o de cercanías...
Un saludo.
Escrito 0 0
Yo he encontrado muchos programas JAVA... algunos utiles... otros cuioros... desde un bloc de notas, hasta una guia de KAMASUTRA! con dibujos y todo!
Con e-donkey, e-mule, kazaa y de más programas de intercambio de archivos, buscado por "siemens java", o "nokia office" o "6600 j2me" etc... encontareis muuuuuuuuuchos lotes de programas comprimidos...
Con e-donkey, e-mule, kazaa y de más programas de intercambio de archivos, buscado por "siemens java", o "nokia office" o "6600 j2me" etc... encontareis muuuuuuuuuchos lotes de programas comprimidos...
Volver a JAVA