Pues algunos de vosotr@s recordareis que comenté hace 3 semanas que mi placa base (después de las pruebas pertinentes y ayudas vuestras) había muerto de mi torre. Pues cómo el PC tiene 4 años y medio, y por menos de 500 euros tengo una bastante buena configuración de PC, es muy posible que me compre uno nuevo.
Sé que por unas decenas de euros podría tener una placa de P4 equivalente a la mia (Asus P4P800) pero quizá me lo compré nuevo el PC. Me sabrá mal por las piezas que monta el otro, pero bueno.
La configuración que he mirado es:
Procesador: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 Ghz 6 Mb cache
Placa base: Asus P5K
Memoria RAM: 2 Gb Kingston DDRII 800
Disco duro: 320 Gb 7200 RPM SATAII 16 Mb buffer
Gráfica: nVidia Geforce 8500 GT 256 o 512 Mb PCI Express
Sonido: Integrada en placa, no necesito más
Caja: Tacens Tango (2 ventiladores Aura Pro de bajo ruido en un lado para ventilación)
Fuente: aún he de elegirla, pero sería una silenciosa Tacens seguramente, de la marca de la caja.
Todo por 471,22 euros IVA y montaje incluído en una tienda de Hospitalet, al lado de donde vivo. Si le pongo una fuente silenciosa Tacens sumar 10 o 20 euros más, depende de la que pusiera. El montaje al hacerme el PC completo en esa tienda no me lo cobran.
Con esa configuración tengo más que de sobra. No necesito Core 2 Quad ni una super potencia. No soy de jugar a juegos, por tanto con esa gráfica tengo suficiente. Porque de disco duro tengo 2 externos USb de 500 Gb cada uno, y aparte montaría un IDE adicional dentro de la torre de 120 Gb. Vamos, me sobra el espacio.
La grabadora DVD y el lector DVD no los he contado porque los aprovecho de mi actual torre, por tanto me ahorro unos euros. La torre, en la tienda donde lo voy a comprar trabajan con Tacens y creo que esa está bastante bien, si quereis verla: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No está mal de precio no? Con esa configuración tengo para años, segurísimo. Pensar que he estado 4 y medio con un P4 2.8, gráfica de 128 Mb nVidia AGP, 1 Gb de RAM DDR 400 y placa ASUS P4P800.
Configuración PC nuevo, no está mal no?
238 2
Escrito 0 0
- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito (Editado ) 0 0
Perdón repetido.
- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito 0 0
Considera pedirlo en tiendas online y montarlo tu que talvez te saldría mas barato. También que yo recuerde esas memorias Kingston de 2Gb podrías cambiarlas por unas G-Skill de 2Gb con disipación pasiva incluída y menos CL.
Por cierto cuanto te cuesta la grafica? Por un buen precio estan las series 3750 y 4750 de ATI que dan mucho de sí, bastante más que la serie 85xx de Nvidia.
Por cierto cuanto te cuesta la grafica? Por un buen precio estan las series 3750 y 4750 de ATI que dan mucho de sí, bastante más que la serie 85xx de Nvidia.
3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática