Review Nokia 6500 slide

129.465 315
 #231
Escrito   0  0  
Bueno gente pues ya le tengo.... y en negro!!! la verdad es que es precioso en ese color...lo unico que cuando le encendi meencontre con la presentacion de orange y de un tema de ellos (horrible por cierto).... ya os pondre unas fotillos
 #232
Escrito   0  0  
ola

Teniendo un nokia 6500 PLATA deciros que es una mierda para mi y eso que tengo nokia 6301, pero que es igual menos la camara que por un p*t* flas me han cascao 300 Eros.
Deciros que este movil no puedes descargarte nada, para mi es una mierda porque las juegos y las aplicaciones de las web tienen sinbian, decirme una pagina web.
 #233
Escrito   0  0  
Este movil se le voy a dar a mi hijo que tiene 12 años ya que este movil esta dirijido a niños
 #234
Escrito   0  0  
Este movil es muy lento hasta el nokia 6230 que en paz descanse era mas rapido

Y LA DURANCION DE LA BATERIA ES PENOSA
 #235
Escrito   0  0  
y para que co*o te lo compras??
 #236
Escrito   0  0  
porque pensaba que era un movil bueno
 #237
Escrito   0  0  
a ver, es antes de comprar informate bien, porque el movil en si me parece bastante wapo. aplicaciones?? obviamente no es symbian, pero con eso ya cuento. A mi los menus me van perfectos, ni se me cuelgan ni nada... y los materiales me perecen geniales, esta bastante conseguido... asi que no se que esperabas por menos de 300 euros...
 #238
Escrito   0  0  
Pensaba que fuera la caña.

Creo que le voy a cambiar por el n73 ¿que os parece? comentarme
 #239
Escrito   0  0  
¿me podeis pasar juegos? porfa
 #240
Escrito   0  0  
pues el n73 lo tuve hace un tiempo y esta bien, pero es grande y muy lento... symbian, para meterle los programas que quieras, pero te cansaras... prefiero mil veces el 6500slide
Volver a Reviews