Los sms recibidos nunca se cobran. Motivo: no puedes evitar recibirlos.
En cambio, los MMS sí que se cobran, y es que tú puedes poner en tu móvil que si estas en el extranjero no descargue MMS.
¡Atencion!Llamadas perdidas no es de todo gratis.
23.969 37
Escrito 0 0
¿Que servicios cobran las demás que no cobre yoigo?, ¿el saldo en prepago?, (recuerda que yoigo es la única que tiene consumo mínimo) muchos más no pueden cobrar ya que el día que yoigo tenga la mitad de los servicios que tienen las demás ese día será digno de entrar en los anales de la historia. Y ya yendo al tema, decir que a mi nunca me han cobrado nada en roaming que no se debiera de haber cobrado.
quote:
Originalmente escrito por castelo42
Me parece muy bien que critiqueis a Yoigo, pero todas las operadoras cobran todos los servicios que aqui son gratuitos porque para ellos es una llamada normal porque se usa la red estranjera y los operadores pagan por eso. Todas lo hacen, otra cosa es que con las otras esteis acostumbrados a tales sablazos que esos céntimos es lo de menos y con Yoigo canta más.
La única manera de no pagar por roaming es desviar todas las llamadas al contestador antes de salir de España. Por supuesto no se recibirá ninguna llamada en roaming. Esto tambien es igual en todas las operadoras.
¿Que servicios cobran las demás que no cobre yoigo?, ¿el saldo en prepago?, (recuerda que yoigo es la única que tiene consumo mínimo) muchos más no pueden cobrar ya que el día que yoigo tenga la mitad de los servicios que tienen las demás ese día será digno de entrar en los anales de la historia. Y ya yendo al tema, decir que a mi nunca me han cobrado nada en roaming que no se debiera de haber cobrado.
Escrito (Editado ) 0 0
Movistar SIEMPRE me ha cobrado a 1 euro el SMS recibido en Portugal, conectado con cualquier red. Durante varios años, siempre que he estado en Portugal y he recibido algún SMS.
Los únicos que no me cobraban, eran los informativos de movistar sobre el uso del teléfono en esa misma red, o los de la propia red de bienvenida (optimus, telecel, etc)
Lo que no sé es si ahora será diferente; yo hablo de mi experiencia hasta 2007... Y no creo que vuelva a tener más experiencias con movistar...
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Los sms recibidos nunca se cobran. Motivo: no puedes evitar recibirlos.
En cambio, los MMS sí que se cobran, y es que tú puedes poner en tu móvil que si estas en el extranjero no descargue MMS.
Movistar SIEMPRE me ha cobrado a 1 euro el SMS recibido en Portugal, conectado con cualquier red. Durante varios años, siempre que he estado en Portugal y he recibido algún SMS.
Los únicos que no me cobraban, eran los informativos de movistar sobre el uso del teléfono en esa misma red, o los de la propia red de bienvenida (optimus, telecel, etc)
Lo que no sé es si ahora será diferente; yo hablo de mi experiencia hasta 2007... Y no creo que vuelva a tener más experiencias con movistar...
Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Escrito 0 0
El detalle de llamadas por web, por ejemplo. En Movistar tiene coste en prepago
quote:
Originalmente escrito por pantalan
¿Que servicios cobran las demás que no cobre yoigo?, ¿el saldo en prepago?,
El detalle de llamadas por web, por ejemplo. En Movistar tiene coste en prepago

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito 0 0
La recepción de SMS en el extranjero siempre ha sido gratuita. Si te han cobrado por recibir SMS siento decirte que te han timado.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por muchachada
La recepción de SMS en el extranjero siempre ha sido gratuita. Si te han cobrado por recibir SMS siento decirte que te han timado.
Un saludo.
Escrito 0 0
Pues no he sido el único. Yo siempre pensé que era gratuita, pero me pasó a mi varias veces (las que recibí SMS en Portugal), y a más conocidos.
Supongo que ya estoy a salvo de este tipo de timos... Porque ni voy a Portugal, ni estoy con movistar...
Supongo que ya estoy a salvo de este tipo de timos... Porque ni voy a Portugal, ni estoy con movistar...
Escrito 0 0
Y la consulta de saldo (todas las veces que quieras).
Y la asistencia para configurar el móvil para MMS o navegación (con recepción de la configuración en el móvil).
Y la consulta de consumo en contrato.
Todas estas cosas son gratis en Yoigo y de pago en Movistar.
quote:
Originalmente escrito por plusero
El detalle de llamadas por web, por ejemplo. En Movistar tiene coste en prepago![]()
Y la asistencia para configurar el móvil para MMS o navegación (con recepción de la configuración en el móvil).
Escrito 0 0
Yo movistar se conozco como funciona, soy "rojo"
y de contrato, yo lo que quiero decir es que yoigo no tiene casi ningún servicio extra; con vodafone en su página web puedes gestionar toda tu línea (incluidas las peticiones de configuración), lo único que cobran es la consulta de saldo en prepago y de consumo en contrato, que yo sepa nada más.
quote:
Originalmente escrito por muchachada
Yo movistar se conozco como funciona, soy "rojo"

Escrito 0 0
Hasta que te dé por encender el móvil en el extranjero, porque entonces ya considerarán que estás fuera de España y las llamadas desviadas se empezarán a cobrar una por una, aunque sea contestador o aviso de llamadas.
Por otro lado, más que por ganas de cobrar, veo que han montado el sistema como una chapuza (habitual en ellos desde el primer día).
quote:
Originalmente escrito por castelo42
La única manera de no pagar por roaming es desviar todas las llamadas al contestador antes de salir de España. Por supuesto no se recibirá ninguna llamada en roaming. Esto tambien es igual en todas las operadoras.
Hasta que te dé por encender el móvil en el extranjero, porque entonces ya considerarán que estás fuera de España y las llamadas desviadas se empezarán a cobrar una por una, aunque sea contestador o aviso de llamadas.
Por otro lado, más que por ganas de cobrar, veo que han montado el sistema como una chapuza (habitual en ellos desde el primer día).
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Yoigo