Vergüenza sobre los cobros de vodafone

27.651 5
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me he quedado a cuadros ya que me han cortado la posibilidad de hacer cualquiera llamada.
Ayer me mandan un mensaje diciendo que para pagos llame a un numero o que ingrese en una cuenta de vodafone y envie el resguardo a un numero. En teoria me lo envia vodafone aunque en el mensaje ni dice que es vodafone (exeptuando que la cuenta que ponen es vodafone) ni de que pagos se refiere, ni cuanto. Me da por mirar en mi vodafone y la seccion de facturas, en otras gestiones veo, que no se porque, debo 2 meses en facturas. Es la primera noticia que tengo ya que entre que las facturas electronicas lo envian cuando quieren y alli no pone nada de impagos y nadie se habia puesto contacto conmigo. Bueno, lo pago que es mi deber, asi que en la misma pagina puedo pagar por tarjeta lo que debo. Primer problema, no me acepta ninguna tarjeta, segun la pagina acepta cualquier tarjeta. Intento pagar con una master card y una que es tarjeta 6000 y la pagina me lo rechazaba las dos. Bueno, en la misma pagina pone que puedo hacer una transferencia a una cuenta. Me meto en la pagina de mi banco, pongo la cuenta que viene en la pagina de vodafone, TACHAN, el numero que ponen esta mal, le falta dos numeros. Pos na, al final el numero de cuenta del mensaje que me enviaron parece que esta bien y lo ingreso. Para quien no lo sepa las transferencias tarda entre 1 o 2 dias en reflejarse si son entre diferentes bancos. Pos na, yo ya tranquilo me levanto y enciendo el movil y mensaje de vodafone, que me corta la linea por impago. Pero si me lo avisaron ayer. Llamo al numero del mensaje desde un movil simyo y solo sale un contestador que te dice que te jodas y que si lo has hecho por transferencia que esperes. Imposible salir del p*t* contestador. Asi que na, como no puedo llamar al 123 ya que no puedo realizar llamadas, me tendre que joder y pedir a alguien un movil vodafone para llamar al 123 pa ver que cachondeo es este.
 #2
Escrito   0  0  
No se que decirte en este caso, pero lo que puedes hacer es en vez de pedirle el movil a alguien para llamar al 123 llamar tu desde el fijo o desde el de simyo al 1444 que es gratis y es como el 123 (algo asi como el 1485 de movistar).
saludos y siento en no poder ayudarte en mas
 #3
Escrito   0  0  
Llama al departamento de cobros directamente: 607100700 , es gratis con telefono vodafone , de otra compañia no es gratis

En ocasiones veo móviles
 #4
Escrito   0  0  
te recomiendo que si te pasa alguna ota vez uses el telefono de cobros que dice arriba el compañero y ahi puedes hacer el pago con tarjeta bancaria sin problemas y te lo aplican al momento.

Pasopalabro
 #5
Escrito   0  0  
El numero 607100700 es donde llame y es todo automatizado y donde te dicen que si lo haces por transferencia que esperes. Lo de la tarjetas es que ni lo pense por que desde la pagina no funcionaba y por el telefono me dieron las mismas opciones que desde la pagina web. Incluso nada mas llamar te dicen que todo eso lo puedes hacer desde la pagina de vodafone, aunque se le olvidaron que si te cortan la linea tampoco puedes acceder a mivodafone. A ver si por la mañana me lo han vuelto a activar y si no llamare al 1444, que no sabia la existencia de ese numero.
 #6
Escrito   0  0  
Pos ya tengo linea, pero que desastre. Llamo al numero de cobros y otra vez el contestador este. Me pide el numero, se lo doy y me dice, que no debo nada pero tengo la linea cortada y no dice nada mas, ni se despide, ni me da opciones ni na, basicamente sigue la llamada pero sin decirme nada mas. Llamo al 1444, me pasan con un operador de cobros y me confirma que no debo nada pero que no sabe porque no me han dado linea, que me lo activa manualmente lo cual me ha dejado 10 minutos en espera, pero bueno, al menos ya tengo la linea activa. Que por cierto, le he dicho que la seccion de pagos de mivodafone no funciona y le ha dado lo mismo.
Volver a Vodafone