<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

260.697 672
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Lo acabo de hacer y creo que todo esta ok(pese a que no funciona el capsoff-aunque ya he leido como solucionarlo emoticon guiño )
Ahora se puede borrar el drakkarious.sys o no? lo digo pq iba a borrar el hellocarbide y me pedia borrar el drak.
Gracias por el trabajo y por contestar a nuestras preguntas.

saludos compañeros
Escrito   0  0  
hackeado perfecto un n78, las aplicaciones se las come sin firmar emoticon sonrisa

gracias!!!!
Escrito   0  0  
Muy buenas. Creo que he hecho bien el hackeo...pero como se realmente si mi n95 esta hackeado??

Gracias.
Escrito   0  0  
¿Alguien ha tenido problemas con un E50?

Sigo los pasos con los que hackeé previamente el N81 (cambiando la versión FP1 por Pre-FP1 y el instalserver adecuado) pero no funciona. No van tampoco las Caps, pero eso me da un poco igual.

Escrito   0  0  
Vale, ya me han dicho que pasaba emoticon sonrisa

Para E50, E61 y 5500 es este el instalserver:

http://www.gsmspain.com/foros/h6535...irmar-apli.html

Graciassssssssssssss

Escrito   0  0  
haber si me solucionais esto.
Yo he cogido mi n73, lo he conectado con el usb modo almacenamiento masibo, y e pasado los archivos install server 9.1 y el cprofdriver. Luego he sacado el movil y por bluetooth le he mandado el drakkarius, se instala me pide archivvos opcionalkes de instalaciones, le dao a PRE-FP1 phone y se ha instalado pero luego en el paso siguiente de ejecutar todo eso pues nose como se hace porque nose como se ejecutan todas esas cosas porque en plicacioens no tengo nada nuevo instalado.
Que hago?

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Hola!!alguien me puede indicar como se extraen los archivos de la tarjeta de memoria y se pasan al bin??es que no me aclaro mucho con el xplorer...gracias!!
Volver a Symbian