<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

260.660 672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fatfredyca
Hola!!alguien me puede indicar como se extraen los archivos de la tarjeta de memoria y se pasan al bin??es que no me aclaro mucho con el xplorer...gracias!!
Te pones sobre el archivo y le das al 1 ... te vas hacia arriba en C y pinchas entonces se pegará solo ...
El 2 es para mover en lugar de copiar y pegar.
Tambien puedes encontrar esas opciones en Menú/Editar ...
Suerte ..
Escrito   0  0  
hola _OverLord_:

ya puedo calificar, asi que mi primer verde va a ser para ti y el segundo se lo voy a dar a alexwolf, por vuestra incansable aportacion a esta nuestra comunidad

saludos

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
Escrito   0  0  
Joder lo que me ha podido costar!!! Mi error se debía a una deficiencia mental que tengo desde que nací, que cuando leo C:/sis/bin yo me lo paso por el forro y lo pongo en E:/sis...
Pero bueno, ya está, lo primero que he metido el nokia maps crackeado.
Así que gracias!!

N97...
Escrito   0  0  
Muchas gracias acabo de hackear mi N95 8GB.

Tengo unos problemillas haber si me podeis ayudar.

Cuando Le doy al CapsOn o CapsOff no pasa nada. No se abre nada. ES normal?? como lo puedo solucionar??

Despues de hackear puedo borrar el hellocarbide y el Xplore?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertron

...Cuando Le doy al CapsOn o CapsOff no pasa nada. No se abre nada. ES normal?? como lo puedo solucionar??

Despues de hackear puedo borrar el hellocarbide y el Xplore?

Te respondo por el final.

El hellocarbide lo puedes desistalar... si es que te deja!!!, depende de el pack que hayas utilizado para el hackeo.
Si el hellocarbide lo has instalado con el pack de este mismo hilo, a mi no me deja desistalarlo, pero si lo instalo de forma manual, si me deja.

Pero el X-plore no deberias desistalarlo, ya que lo necesitaras mas adelante para cuando necesites explorar en las carpetas privadas.

Y respondiendote a lo del principio...

Cuando pinchas en los iconos de CapsOn o CapsOff, aparentemente no pasa nada, es decir... no se abre nada.

Pero observaras con el X-plore, que no puedes acceder a C:/private por ejemplo, pero cuando le das a CapsOn, entonces si te deja.

no se si me he explicado...

Es decir CapsOn o CapsOff no hace nada aparentemente, pero sirven para "permitir" o "denegar" el acceso y los privilegios de las carpetas privadas y ocultas del sistema
Escrito   0  0  
Gracias Thara. Menuda comida de cabeza para instalar una aplicacion de configuracion del sonido inicial. Era por no haber puesto cap on. No podia acceder a la carpeta private.

Gracias tio.
Escrito   0  0  
Joder. He ido a eliminar el hellocarbide y me ha dejado borrarlo. Pero cual a sido mi sorpresa que tambien me ha eliminado el x-plore y caps on/off. Me he quedao emoticon desconcertado

Supongo que el hack del movil no se habra borrado no??
Ahora tendre que volver a instalar el x-plorer y los caps.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertron
Joder. He ido a eliminar el hellocarbide y me ha dejado borrarlo. Pero cual a sido mi sorpresa que tambien me ha eliminado el x-plore y caps on/off. Me he quedao emoticon desconcertado

Supongo que el hack del movil no se habra borrado no??
Ahora tendre que volver a instalar el x-plorer y los caps.

Bueno... creo que te lo explique mal.
Efectivamente, se puede desistalar el hellocarbide, pero efectivamente tambien desistala todo lo demas.
Si instalas estas aplicaciones por separado, en vez de utilizar el Pack de este hilo, entonces si podrias desistalarlo sin tocar lo demas.

Yo no desistalaria el x-plore ni el caps on/off. Son herramientas necesarias para un buen hack

Besos
Susana
Escrito (Editado )  0  0  
GRacias por la ayuda susana. He vuelto a instalar el x-plorer pero las caps no las encuentro por ninguna parte. Donde las puedo conseguir??

EDIT: ya las he encontrado, gracias.
Escrito   0  0  
yo no soy capaz de descomprimir los archivos einstallserver-exe y el otro, m pone: "No se encontró el visor". ¿Qué hago??

luperxe
Volver a Symbian