llamadas perdidas apartir de julio

18.789 134
 #41
Escrito   0  0  
yo hoy lo he intentado y tampoco funciona todavía.

¡Leche, leche, limonada y por detrás...
CHOCOLATADA!
 #42
Escrito   0  0  
Yo acabo de probar y tampoco. A ver si durante esta semana...
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
estoy en las mismas...me esta cansando esto...dijeron que la semana pasada, luego que el lunes, estamos a martes y no sabemos nada, por lo menos podia el luis decir algo...si la cosa se esta retrasando...
 #44
Escrito   0  0  
Pero eso es culpa del que dice una fecha exacta. Tanto cuesta decir en Julio, cuando este el sistema disponible. Que decir exactamente el día tal.

Pues cuando este ya nos avisaran emoticon sonrisa

En ocasiones veo móviles
 #45
Escrito   0  0  
Ir haciendoos el ánimo q lo pongan el 31...cuando lo vea lo creeré...

SLIM KAT - 4.4.2
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrpazos
Correcto!!! Rebote y respuesta acertada para LaSepia. Movistar lo unico que ha inventado son las tarifas más caras. Saludos.

Tienes razón, siguen con la mentalidad monopolio que tuvo en su día Iberia. Estos de Vomistar emoticon mas asco no reaccionarán hasta que ya tengan la soga al cuello, y espero, que ya sea demasiado tarde. Se que no desaparecerán jamás (Papá Gobierno ya se encargará de eso), pero si que les vendría bien un buen varapalo.

El problema es que viven de mucha gente que empezó con ellos, y que por no cambiarse se quedan allí. Es más, a día de hoy hay mucha gente que piensa que si se cambia pierde el número.

No se si se hizo en su día o no, pero no estaría mal que el Gobierno les obligara a todas las operadoras a enviar un SMS a sus clientes recordándoles que si cambian de operador mantienen el número. Pero eso es como esperar que el Gobierno actúe contra el pacto que hicieron cuando se subió el establecimiento a raíz de la imposición de la tarificación por segundos, o sea, imposible.

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #47
Escrito   0  0  
Hola!

La verdad es que las llamadas perdidas se están haciendo de rogar... Como os dije en su momento, esta semana era la fecha para su implementación total, pero veo que que todavía no está al 100%. Voy a averiguar algo y os cuento

Un saludo desde simyo,

Luis
 #48
Escrito   0  0  
Estaría genial que el remitente del SMS fuese el que ha llamado, como hacen en las otras operadoras... es la forma más cómoda de ver quién llamó.

¡Hasta siempre!
 #49
Escrito   0  0  
Luis vete informandonos y contandonos como va lo de este servicio, por fi, jeje!! Que ahi mucha gente que lo estamos esperando con ganas...

Muchas gracias por todo lo que haces en este foro.

Un saludo.
 #50
Escrito   0  0  
haber si luis investiga y nos comenta algo, aunque eso de que no esta al 100%, mas bien creo que es no está ni al 1%, porque por lo menos aqui en el foro, nadie tiene el servicio...
Volver a Simyo