<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

260.600 672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shelbygt
hola que tal soy un novato en todo esto y tengo un par de preguntas que agadeceria que alguien me las aclarases si se puede claro:
1que es hackear el movil?
2para que sirve?

gracias

saludos

pues te permite acceder a carpetas bloqueados por symbian, es el hack, con ello puedes acceder a las carpetas sys o private, y así poder tunnear, cambiar cosas del sistema, etc.

Una vez que tienes el hack hecho, lo que la mayoria hace es instalar apps sin firmar, cambiar el logo del operador, y lo que la imaginación te permita.

Existe un hilo con una recopilacion con casi todo lo que se puede hacer una vez hackeado.

Nokia 3210
Nokia 3330 (x2)
Motorola C330
Motorola v525
Nokia N73
actualmente:HTC Diamond
Escrito   0  0  
pues a mi cuando abro la aplicacion "HelloCarbide" bres el HelloCarbide y le das a Options->Menu1. Decir YES (tecla derecha). Se te cerrará.

a mi no se me cierra me sigue preguntando cosas, asi que eso de que se cerrara en el mio por lo menos no es asi, que puede ser? hago todos los pasos bien, pero ai no se que hacer, he repetido el proceso 3 veces ya e igual
Escrito   0  0  
freded, a mi tampoco se me cerraba, pero funcionarme, me funciona igual emoticon feliz

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkray
pues te permite acceder a carpetas bloqueados por symbian, es el hack, con ello puedes acceder a las carpetas sys o private, y así poder tunnear, cambiar cosas del sistema, etc.

Una vez que tienes el hack hecho, lo que la mayoria hace es instalar apps sin firmar, cambiar el logo del operador, y lo que la imaginación te permita.

Existe un hilo con una recopilacion con casi todo lo que se puede hacer una vez hackeado.

muchas gracias, por cierto tengo otra pequeña duda tengo un n95 y e leido que pertenece a fp1 pero, cual de estos programas uso installserver 9.1 o installserver 9.2?

muchas gracias por todo

salu2
Escrito   0  0  
Hola, sirve para mi E65?? Gracias!!

Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
Escrito (Editado )  0  0  
Increíble... lo acabo de hacer, es facilísimo... (en un N95 8GB).

Únicos problemas:
1) durante la copia de los archivos de la memoria al c:, se me cerró el X-plorer por lo que tuve que reiniciar el teléfono y el proceso otra vez.
2) en el programa de dar al Yes todo el rato, he dado Yes como 20 veces...
3) los CapsOff y CapsOn no me funcionan.

Una única pregunta: una vez finalizado ésto, ¿se puede desinstalar la aplicación Drakkarious?

Otra pregunta de novato... ¿mi teléfono ya está "hackeado"?

Por lo demás, acabo de instalar el rotateme sin ningún problema.

En cuanto pueda, tienes mi verde.

Muchas gracias.

Un saludo

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcaco
por si sirve de ayuda....
con el movil hackeado, ya que podia ver la carpeta privada, cuando instalaba algo me decia ARCHIVO DAÑADO.
resulata que me havia equivocado con el instal server, puse el 9.1 en vez del 9.2 (n81),con el explore, fui a sys bin, borre el 9.1 y puse el 9.2 y solucionado

Gracias tio,tengo el mismo movil que tu y llevo 1h dando vuelats haber que pasaba y me has dado la solucion emoticon guiño.

Bye!!!
Escrito   0  0  
Hola a todos

Soy nuevo en este X. Quisiera agradeceros a todos por vuestras aportaciones ya que hacéis más sencillo que personas como yo aprendamos de este mundillo. Gran foro!!!

Tengo un N95 - 8GB que acabo de comprar y un N73. He seguido paso a paso el fantástico post que detalla el proceso de hack de Drakkarious. Este es el único sistema que he utilizado. Tras hacer el hack (tengo ya acceso a las carpetas de sistema e instalado el Caps y puesto el installserver.exe en BIN)….
He tratado de instalar algunas apps: IrRemote y Worldtraveler pero parece que sólo me deja acceder en modo Trial (prueba de 1 a 10 días).

La instalación de estas aplicaciones la hice tras haber reiniciado el teléfono y sin tener caps abierto, ni ejecutar instalserver, etc….es decir, reinicié e instalé….pero no funciona….

Es necesario acceder al sistema para firmar las aplicaciones teniendo el instalserver?
Necesito tener instaldo python para que todo esto funcione (en el post de Drakkarious no dice nada de instalarlo)
Necesito instalar después Secman o TRK?
Alguien puede ayudarme por favor?

Muchas gracias a todos.
Escrito   0  0  
Tienes mi verde OverLord_, y gracias

BADAJOZ
Volver a Symbian