<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

260.600 672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shelbygt
hola que tal soy un novato en todo esto y tengo un par de preguntas que agadeceria que alguien me las aclarases si se puede claro:
1que es hackear el movil?
2para que sirve?

gracias

saludos

pues te permite acceder a carpetas bloqueados por symbian, es el hack, con ello puedes acceder a las carpetas sys o private, y así poder tunnear, cambiar cosas del sistema, etc.

Una vez que tienes el hack hecho, lo que la mayoria hace es instalar apps sin firmar, cambiar el logo del operador, y lo que la imaginación te permita.

Existe un hilo con una recopilacion con casi todo lo que se puede hacer una vez hackeado.

Nokia 3210
Nokia 3330 (x2)
Motorola C330
Motorola v525
Nokia N73
actualmente:HTC Diamond
Escrito   0  0  
pues a mi cuando abro la aplicacion "HelloCarbide" bres el HelloCarbide y le das a Options->Menu1. Decir YES (tecla derecha). Se te cerrará.

a mi no se me cierra me sigue preguntando cosas, asi que eso de que se cerrara en el mio por lo menos no es asi, que puede ser? hago todos los pasos bien, pero ai no se que hacer, he repetido el proceso 3 veces ya e igual
Escrito   0  0  
freded, a mi tampoco se me cerraba, pero funcionarme, me funciona igual emoticon feliz

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkray
pues te permite acceder a carpetas bloqueados por symbian, es el hack, con ello puedes acceder a las carpetas sys o private, y así poder tunnear, cambiar cosas del sistema, etc.

Una vez que tienes el hack hecho, lo que la mayoria hace es instalar apps sin firmar, cambiar el logo del operador, y lo que la imaginación te permita.

Existe un hilo con una recopilacion con casi todo lo que se puede hacer una vez hackeado.