Navegar en red 3G Yoigo - Genial!!

3.479 34
 #31
Escrito   0  0  
Podría ser que la celda que te da servicio este ya llena de usuarios HSDPA, y por eso no tengas "chicha", o que el enlace entre el Nodo B y el RNC o entre este y la central esten "saturado" por llamadas de voz ..... (1er finde de Vacaciones de Julio)

Orange tiene "fama" de "diseñar" bastante mal las cosas ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #32
Escrito   0  0  
pero si ahora va a 115.2, y antes iba a todo trapo ¡¡¡¡

esto por q es ? tb an capado el 3g para navegar ?
 #33
Escrito   0  0  
Mq da mucha pena ver que el capado se hace latente hasta para los que os iba como un tiro. Dentro de poco ni los bloggers a los que les regalan megafonos les van a dejar navegar... asco de Yoigo y su letra invisible.
 #34
Escrito   0  0  
que hay que hacer para conectarse a esa red? nada? dejarle que pille a su bola? xD

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #35
Escrito   0  0  
Pues supongo que dependerá de la ubicación geográfica de cada uno, porque a mí me sigue yendo perfecto. De hecho, tenía pensado comprar el módem el 1 de julio, pero viendo lo bien que funciona donde paso el verano, me quedo con el móvil como módem. Cierto es que vivo relativamente cerca de una antena Yoigo que está en la terraza del hotel donde trabajo y he visto subir pieza a pieza. El caso es que estos dos últimos días he generado un tráfico de unos 200 MB cada día y no he notado disminución alguna en la velocidad.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Yoigo