Ayuda con PCSTUDIO i560v

2.703 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo con los moviles Symbian. No consigo instalar el PCStudio que me venia con mi samsung i560v. Y tengo mil dudas:
¿Necesito ese programa para instalar aplicaciones, por ejemplo, un navegador, tipo tomtom o garmin?(creo que el Navigon que trae el pack es de prueba)¿Hay algun programa tipo PCstudio compatible con mi samsung?¿Las aplicaciones como el navegador las puedo isntalar en la memoria interna del telefono?
Bueno como veis necesito mucha ayuda, he estado buscando tutoriales y descargas pero no he conseguido nada en claro. Si alguien puede echarme una mano para dejar pera este estupendo movil, se lo agradezco mucho.
El i560v me parece una pasada, me ha salido por poquisimo dinero y creoq ue no tiene nada que envidiar a los nokia.
Un saludo y muchas gracias foreros.
 #2
Escrito   0  0  
Pues desgraciadamente si, necesitas el PC Studio para meter e instalar aplicaciones en el movil directamente desde el ordenador. Que fallo te da al instalarlo ?
Se me ha ocurrido una cosa, el telefono viene con una Micro SD 1gb, si tienes un adaptador o puedes enchufarla al PC, puedes meter las aplicaciones o lo que quieras instalar ahi y luego desde el movil con el Gestor de archivos que te viene buscas en la tarjeta de memoria y lo instalas desde el movil. Esto es lo que hacia yo al principio, pero luego me di cuenta que con el PC Studio se hacia todo directamente y sin andar metiendo y sacando la Micro SD.
Espero que te haya ayudado, si tienes alguna duda mas solo pregunta ^^
Un saludo !
 #3
Escrito   0  0  
Se me ha olvidado una cosa, la mayoria de aplicaciones se pueden instalar en las dos memorias, en la masiva y en la externa, aunque algunas aplicaciones se tienen que instalar en un sitio concreto. Los GPS creo que se pueden instalar en las dos memorias, da igual. Y para un Navegador GPS tienes el Garmin, el TOM TOM y alguno mas que no me acuerdo, solo busca por la seccion Symbian de este foro y encontraras lo que buscas :3
 #4
Escrito   0  0  
Hola, Antes que nada muchas gracias por la ayuda.
Este es el error que me sale al final de la instalacion:

Error durante la instalacion del ensamblaje "Microsoft.MSXML2,publickeyToke="6bd6b9abf345378f",Version="4.20.9818.0",type="win32",processorArchitecture="x86"". Consulte Ayuda y soporte tecnico para obtener mas informacion.HRESULT:0x80070002

El PC me funciona perfectamente, tengo el Bitdefender y la verdad no se que puede ser...

He visto por ahi que se puede meter un programa que se llama Xplorer en el movil...pero eso no tiene nada que ver verdad?
Bueno intentare instalar el navegador como tu dices.
A ver como me va.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Empezamos por partes:
1º Ese error no lo he visto en la vida, que raro. No se que puedes hacer, ya que no vas a llevar a cambiar el CD de instalacion. La unica manera es intentar descargar desde Internet el PC Studio y ver si te sigue dando el mismo fallo. Yo buscaria por google ^^
2º El X-plorer es un explorador de archivos, como te viene en el movil en Menu-Ajustes-Gestor de Archivos.
El programa en si es muy util, pero para esto no tiene nada que ver.
3º Prueba a instalar como he dicho yo, metiendo los programas en la Micro SD y luego instalandolos directamente con el Gestor de archivos que viene predefinido en el movil.
4º Una recomendacion: Como veo tu movil es nuevo, y el CD o el PC Studio te da fallo al instalar, te voy a dar un consejo. Exprime el movil y haz todo lo que puedas con el en 1 mes, que es la garantia. Si en algun momento notas que hace cosas extrañas o la bateria esta un poco chunga o ves que funciona mal no dudes en llevarlo y aprovecha, ya que en 1 mes el movil te lo cambian por otro nuevo. Eso quiere decir que das el tuyo con caja y con todo y te dan ellos uno nuevo, con caja, cargador... y el CD del PC STUDIO, que igual es el fallo principal.
Pues eso, exprimelo todo lo que puedas ya que yo tenia un fallo en la bateria y lo fui dejando pasar por no llevarlo a que me lo cambien y al final tuve que arreglarlo cuando ya estaba fuera de la garantia, por eso miralo todo muy bien, que si falla te dan uno nuevo y gratis. Ya me contaras ^^
Un saludo !
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por echarme un mano, de verdad.
He hecho lo que me has dicho y he conseguido instalarlo, pero no consigo que me detecte el movil el Pc studio, s decir, no se conecta, en cambio el pc detecta la conexion USB. Es curioso que la version del pc studio que venia en mi Cd sea la V7 y la maxima que he encontrado por internet sea la 3... Puede ser que tenga algo que ver. Me pondre en contacto con samsung. Por cierto, que significa hackear el movil? pierdo la garantia?es que he visto por ahi que todas las aplicaciones son xa moviles hackeados. Funciona de verdad el GPS? es la aplicacionq ue mas me interesaria descargar. Es necesario que le meta un antivirus como el kasperski? No hay ninguno gratuito tipo el avast? Bueno como veras soy un mar de dudas...llevo mucho tiempod escolgado de los moviles y estoy flipando con lo que han avanzado..jeje
Un saludo.
Por cierto he visto por ahi que dices que vodafone no lo da con puntos, yo lo he pillado con puntos y 49 euros.
 #7
Escrito   0  0  
Ahora mismo no tengo tiempo para contestarte todo esto, de tarde vengo y te la contesto, que tengo un poco de prisa emoticon guiño
Un saludo ! ^^
 #8
Escrito   0  0  
Por fin! He conseguido desde la pagina de samsung la version 7 de Pcstudio y me funciona de p*t* madre...jeje emoticon guiño
Ahora solo me falta empezar a experimentar con la instalacion de los navegadores y eso...asi que me metere en los foros abiertos sobre las aplicacione sy demas movidas a ver si aprendo algo. Oye mucha gracias por todo. Muy amable.
Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Ah ! Muy bien, me alegro mucho que hayas podido. Si tienes alguna duda o simplemente necesitas ayuda para hacer algo me avisas por MP o posteas en el subforo de samsung y yo te ayudare encantado ^^
Un saludo !
Volver a Samsung