Urkullu: "A falta de Euskadi, voy con Rusia"

24.386 301
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Urkullu: "A falta de Euskadi, voy con Rusia"

Joputa, no me he puesto nunca una camiseta del barça en mis visitas al coliseo, ahora que lo dices, me curaré en salud y me forraré de simbolos catalanculés, me vayan a linchar allí. Aunque siempre le puedo sobornar, con 10 eurillos le tapo la boca Urkullu: "A falta de Euskadi, voy con Rusia"


tu tranqui, una camiseta y con tu acento, pasas por charnego en easy mode emoticon gafas
Ademas, luci parece mas ultrassur que tu emoticon lengua

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
tu tranqui, una camiseta y con tu acento, pasas por charnego en easy mode emoticon gafas
Ademas, luci parece mas ultrassur que tu emoticon lengua


tiene un corte de pelo muy "skin" Urkullu: "A falta de Euskadi, voy con Rusia"

P.D alerta, troll detectado en la taberna emoticon flipado, tiene pinta de koñis borrachuza emoticon perdido

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #113
Escrito   0  0  
¿Qué está pasando? ¿Algún problema por aquí? Urkullu: "A falta de Euskadi, voy con Rusia"


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #114
Escrito   0  0  
hola chicos, hay alguna forma de mandar un mail al p*t* urkullu este para que dejde de cobrar de nuestros bolsillos??? o al mismo p*t* pnv?????
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bukito
hola chicos, hay alguna forma de mandar un mail al p*t* urkullu este para que dejde de cobrar de nuestros bolsillos??? o al mismo p*t* pnv?????

Entra a la pagina web, seguro que encuentras algo

 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafman84
a tomar por c*l*!! a discutir de politica, al foro de politica que para eso esta...


+2

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #117
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
¿Me das clases, por favor? emoticon alegre
A mamarla, zorra emoticon dormido



Creo que me confundes con tu madre, palurdo.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
¿Me das clases, por favor? emoticon alegre
A mamarla, zorra emoticon dormido


Tratar a una mujer así es de cobardes y de poco hombre. Y encima por lo que he visto eres tú el que te metiste en su conversación con otro forero. Pero bueno, hay gente pa tó.

Cuatro de mis votos rojos son de cuatro paletos del foro de deportes. Como si me importara un carajo... emoticon sonrisa El otro es de un etarra, lo cual para mí es todo un honor. Lo malo sería que esa escoria asesina me pusiera un verde. Actualizo: El etarra, sulgin o algo así, me lo ha cambiado de rojo a verde y viceversa sólo para "molestar" y confundir mi firma. Cosas de su Kale Borroka o como mierda se escriba.
 #119
Escrito   0  0  
Urkullu, que te den. Tus palabras valen poco, pero lo debes estar pasando de bien, que vaya... emoticon sonrisa

Cuatro de mis votos rojos son de cuatro paletos del foro de deportes. Como si me importara un carajo... emoticon sonrisa El otro es de un etarra, lo cual para mí es todo un honor. Lo malo sería que esa escoria asesina me pusiera un verde. Actualizo: El etarra, sulgin o algo así, me lo ha cambiado de rojo a verde y viceversa sólo para "molestar" y confundir mi firma. Cosas de su Kale Borroka o como mierda se escriba.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por w950i
Tratar a una mujer así es de cobardes y de poco hombre. Y encima por lo que he visto eres tú el que te metiste en su conversación con otro forero. Pero bueno, hay gente pa tó.

a una mujer? xDD
Volver a Política