Todos los juegos de ngage aqui [solo hacked]

144.506 513
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiae65
me he instalado la app n-gage 2.0, pero no me aparece por ningún sitio, sólo veo una carpeto en el X-Plore, y la aplicación en el Gestor de Aplicaciones, pero no sé cómo ejecutarla.
Gracias.


¿No te aparece un icono de n-gage en el menú "aplicaciones"?. Al instalar la última versión el icono tiene fondo de color azul (y no el naranja que trae el movil por defecto).

Yo lo instalé directamente desde la página web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. conectado via wifi con el móvil y se descarga e instalá automáticamente y rápidamente.

Suerte.
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
¿No te aparece un icono de n-gage en el menú "aplicaciones"?. Al instalar la última versión el icono tiene fondo de color azul (y no el naranja que trae el movil por defecto).

Yo lo instalé directamente desde la página web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. conectado via wifi con el móvil y se descarga e instalá automáticamente y rápidamente.

Suerte.


Pues no sé si será porque el mío es un E51, pero lo tengo hackeado y con el proceso que describe Alexwolf aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/h6430...ked-Phones.html
 #283
Escrito   0  0  
Buenas !
Alguien ha probado a instalar este programa en un Samsung i560 y le ha funcionado ? Si es asi por favor decirme si el proceso que habeis seguido es el que trae en este tutorial ^^
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachogo27
a alguien le funciona el system rush a partir de la segunda fase?me dice archivo dañado,y ya lo he reinstalado...

un saludo


A mí me pasa lo mismo, creía que lo había instalado mal o algo pero la segunda fase me da ese error...

Alguien sabe cómo arreglar esto?

Saludos. emoticon ojos
 #285
Escrito   0  0  
ya ha salido el de los sims emoticon angel
 #286
Escrito   0  0  
Aqui lo teneis c*****d de BINPA los SIMS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #287
Escrito   0  0  
alguien sabe como tumbar los juegos en el n82?

Saludos y gracias
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobotomix
alguien sabe como tumbar los juegos en el n82?

Saludos y gracias


Mira aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/h6509...age-hacked.html

Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #289
Escrito   0  0  
tengo un n81 2g hack , lo he intentado con todos los juegos y solo me funcionan el fifa , el de naves y el de pesca , estos fueron los tres primeros que meti , despues le meti los otros y no me funcionan , le tengo que meter otra vez el patch o solo se lo tengo que meter una vez?
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Aqui lo teneis c*****d de BINPA los SIMS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias tio, siempre salvandome de apuros.
Como puedes ver ya puedo jugar los juegos full ¡¡¡¡ gracias a ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo emoticon beso
Volver a Symbian