Ver pelis (.avi) en la tele a través del 5800

4.566 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, muy buenas.

He estado buscando por el foro y también por internet a ver si encontraba algo para poder reproducir películas (en formato .avi) en el 5800 y verlas en la tele, ya que la pantalla del 5800 me parece demasiado pequeña para ver películas.

El problema es que no he encontrado nada en claro.
Por lo que he podido ver, con los symbian no táctiles sí que se consiguen ver con el CorePlayer, pero por lo visto este programa no funciona bien con el 5800 (por ser táctil)
También he encontrado otras posibilidades como transformar las películas .avi a .mp4 con el FileFormat, y luego ya reproducirlas con DivxPlayer y otros que he visto por ahí.

Aquí me surgen la dudas: ¿haciendo la transformación a .mp4 la película tiene calidad suficiente para verse en la tele?
¿Hay algún límite en el tamaño que tiene que tener la película de origen? Lo digo porque si tienen calidad HDRip, la peli se va a los 3Gb, y lo mismo no puede transformarse, o dura la tira el proceso.

En resumen: si alguien sabe cómo ver películas en la tele a través del 5800, y que tengan un mínimo de calidad, por favor emoticon sorprendido una ayudita...

¡Muchas gracias!
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javicruz
Hola, muy buenas.

He estado buscando por el foro y también por internet a ver si encontraba algo para poder reproducir películas (en formato .avi) en el 5800 y verlas en la tele, ya que la pantalla del 5800 me parece demasiado pequeña para ver películas.

El problema es que no he encontrado nada en claro.
Por lo que he podido ver, con los symbian no táctiles sí que se consiguen ver con el CorePlayer, pero por lo visto este programa no funciona bien con el 5800 (por ser táctil)
También he encontrado otras posibilidades como transformar las películas .avi a .mp4 con el FileFormat, y luego ya reproducirlas con DivxPlayer y otros que he visto por ahí.

Aquí me surgen la dudas: ¿haciendo la transformación a .mp4 la película tiene calidad suficiente para verse en la tele?
¿Hay algún límite en el tamaño que tiene que tener la película de origen? Lo digo porque si tienen calidad HDRip, la peli se va a los 3Gb, y lo mismo no puede transformarse, o dura la tira el proceso.

En resumen: si alguien sabe cómo ver películas en la tele a través del 5800, y que tengan un mínimo de calidad, por favor emoticon sorprendido una ayudita...

¡Muchas gracias!
Un saludo.


Yo uso el format factory, le doy a dispositivos, y elijo el 5800 que lo tiene en la lista y le digo que mantenga el aspecto original y convierto y se ve igual que como si fuera avi en la tv, no pierde calidad y se ve en grande, eso siempre que mantengas el aspecto del video, si le pones la resolucion del 5800 al video en el mvl lo veras bien pero en la tv no
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boeselxtv
Yo uso el format factory, le doy a dispositivos, y elijo el 5800 que lo tiene en la lista y le digo que mantenga el aspecto original y convierto y se ve igual que como si fuera avi en la tv, no pierde calidad y se ve en grande, eso siempre que mantengas el aspecto del video, si le pones la resolucion del 5800 al video en el mvl lo veras bien pero en la tv no

Ok, ¡muchísimas gracias!
Por ahí he encontrado opiniones de gente que no le gusta como quedan con el FormatFactory, y que prefieren estos otros dos programas:
- XviD4PSP
- Imtoo 3gp vídeo converter (de éste leí que tarda mucho en la conversión, y que el archivo resultante ocupa tanto como el .avi, pero que es el que más calidad daba para ver en la tele)

Ya probaré con todos a ver con cual merece más la pena para ver las pelis en la tv.

Un saludo, y gracias de verdad.
 #4
Escrito   0  0  
y cómo conectas el móvil a la tele?
 #5
Escrito   0  0  
te recomiendo que no veas pelis en la tele con el movil, yo lo intente y la bateria se acabado en 45 min, y el telefono acabo ardiendoemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
y cómo conectas el móvil a la tele?

Cuando te compras el 5800 en la caja viene los cables para conectar el mvl a la tv

Ver pelis (.avi) en la tele a través del 5800
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javicruz
Ok, ¡muchísimas gracias!
Por ahí he encontrado opiniones de gente que no le gusta como quedan con el FormatFactory, y que prefieren estos otros dos programas:
- XviD4PSP
- Imtoo 3gp vídeo converter (de éste leí que tarda mucho en la conversión, y que el archivo resultante ocupa tanto como el .avi, pero que es el que más calidad daba para ver en la tele)

Ya probaré con todos a ver con cual merece más la pena para ver las pelis en la tv.

Un saludo, y gracias de verdad.


Yo lo uso y te digo que los videos se me ven igual que el archivo original si lo dejas en tamaño predeterminado, igualmente puedes modificar la configuracion de la conversion no como en otros que no te deja, y me gusta porque le dices pasar al 5800 y te lo hace exactamente para el 5800
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dark_m91
te recomiendo que no veas pelis en la tele con el movil, yo lo intente y la bateria se acabado en 45 min, y el telefono acabo ardiendo
¡¡¡No jorobes!!!


quote:
Originalmente escrito por boeselxtv
Yo lo uso y te digo que los videos se me ven igual que el archivo original si lo dejas en tamaño predeterminado, igualmente puedes modificar la configuracion de la conversion no como en otros que no te deja, y me gusta porque le dices pasar al 5800 y te lo hace exactamente para el 5800
¿Te pasa a ti como a Dark_m91? ¿Cuánto te dura la batería viendo una película?
¿Hay alguna forma de que el móvil funcione conectado a la red sin tener la batería puesta? Como si fuera un portátil, que le quitas la batería y si lo conectas a la red sigue funcionando.
Es que he probado con el N95 y éste no lo permite (por lo menos el de 4Gb)

PD: el móvil no lo tengo todavía; es por una porta a yoigo y no sé si coger este móvil o el Sony Ericsson W980.
Por eso estoy preguntando sobre cosas que me pueden interesar del móvil, y lo de poder ver pelis a través de él tiene muy buena pinta.

Muchas gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javicruz
¡¡¡No jorobes!!!



¿Te pasa a ti como a Dark_m91? ¿Cuánto te dura la batería viendo una película?
¿Hay alguna forma de que el móvil funcione conectado a la red sin tener la batería puesta? Como si fuera un portátil, que le quitas la batería y si lo conectas a la red sigue funcionando.
Es que he probado con el N95 y éste no lo permite (por lo menos el de 4Gb)

PD: el móvil no lo tengo todavía; es por una porta a yoigo y no sé si coger este móvil o el Sony Ericsson W980.
Por eso estoy preguntando sobre cosas que me pueden interesar del móvil, y lo de poder ver pelis a través de él tiene muy buena pinta.

Muchas gracias.


Vamos a ver, el 5800 en realidad no esta hecho para ver las peliculas como tu quieres hacerlo, respondiendo a tu pregunta si hay posibilidad de usar eltelefono sin la bateria puesta como si fuera un portatil olvidate, es verdad que el telefono se calienta, no va a explotar no es para tanto, a mi me dura dependiendo, como se que chupa mucha bateria lo dejo cargendo y lo conecto a la tv, lo hice pocas veces porque encuento mas facil usar el dvd o en mi caso veo las peliculas con un pen drive por el usb de la ps2 en la tv con un programita gratis, yo en general ver alguna pelicula de vez en cuando no esta mal pero de costumbre no, aunque se caliente lo digo yo me dormi conectado a internet en pleno verano y cargando el mvl y llego a estar quemando y no le paso nada, obvio se que no es muy saludable eso, pero viendo una pelicula no se me calento ni la mitad, ahora es a gusto de cada uno
Volver a Symbian