Todos los juegos de ngage aqui [solo hacked]

144.952 513
 #301
Escrito   0  0  
MUCHAS GRACIAS RIHVAL
 #302
Escrito   0  0  
yo he tenido un problema y es que con el juego de los sims me dice no se que de que no esta en la tarjeta(tengo el n81 por si se necesita saber) los demas los he instalado perfectamente y salen igual...me he leido todas las paginas y creo que exactamente no viene nada igual. de todas formas gracias por leerlo intentare investigar a ver si viene algo y saludos a todos!!!
 #303
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO

aCCeSoRiOS Nokia N95 8GB etC
 #304
Escrito   0  0  
Hola Gente! No he parado de leer todas las ayudas pero no me salgo con unir las partes de los juegos que vienen fraccionados.. Y ya he metido mucha mierdecilla en el móvil y no se que mas hacer.. y eso que me he bajado el hiflif o algo asi jeje
Graciasss

aCCeSoRiOS Nokia N95 8GB etC
 #305
Escrito   0  0  
Tengo problemas para instalar:

Hago todo, con el TRK y SecMan instalado.

Instalo el juego con el .exe desde el pc, con el TRK abierto. Todo correcto.

PERO... cuando voy a instalar el patch no me deja, me dice que es imposible instalar una aplicación protegida...

Y cuando voy a ngage, empieza a instalar, pero me dice archivo dañado, desea borrarlo?

Cuál es el problema¿?¿?

Ayer lo hackee y creo que está todo correcto.

Gracias
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosrg5
Tengo problemas para instalar:

Hago todo, con el TRK y SecMan instalado.

Instalo el juego con el .exe desde el pc, con el TRK abierto. Todo correcto.

PERO... cuando voy a instalar el patch no me deja, me dice que es imposible instalar una aplicación protegida...

Y cuando voy a ngage, empieza a instalar, pero me dice archivo dañado, desea borrarlo?

Cuál es el problema¿?¿?

Ayer lo hackee y creo que está todo correcto.

Gracias


Verifica que estas con CapsOf, es decir sistema "abierto" para instalar. Luego tienes que cerrarlo para jugar.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #307
Escrito   0  0  
instalado en n95 8gb perfectofuncionando todo al deillo.
Aunke me ha surgido una dudilla.Yo tengo el movil hack con el instalserver y segun he leido poraí no hace falta instalar el secman..yo lo he instalao asi ke imagino ke tengo los dos ,habi algun problema con eso? habria algun tipo de conflicto?.
Gracias y buen aporte


PD: se puede girar la pantalla para el otro lao de tal forma ke el teclao kede hacia la mano derecha?eske soy nulo con la izkierda emoticon colorao jajaj
Saludos
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rihval
Verifica que estas con CapsOf, es decir sistema "abierto" para instalar. Luego tienes que cerrarlo para jugar.
Un saludo


Nada, me sigue diciendo lo mismo.

Algo estaré haciendo mal... pero... el que?

gracias
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosrg5
Nada, me sigue diciendo lo mismo.

Algo estaré haciendo mal... pero... el que?

gracias

Marcos tienes que abrir primero el SecMan para que luego de teje instalar el juego en el N-Gage.. a mi tambien me diò el mismo error y me faltaba hacer eso.. pruevalo a ver..

aCCeSoRiOS Nokia N95 8GB etC
 #310
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir como unir los fraccionados? es que he probado mil formas y nada...emoticon triste

aCCeSoRiOS Nokia N95 8GB etC
Volver a Symbian