¿Cómo demonios....? (acer aspire 5920)

3.406 2
 #1
Escrito   0  0  
No conozco a fondo mi pepinarro xDDD, ni tp me he acostumbrado al windows vista ¿?... el caso es que se supone que el susodicho va equipado con el diente azul.... y no se como activarlo, pues le doy al boton y me sale lo de ningun dispositivo...

Por otro lado, se supone que lleva infrarrojos, y no se como se activa...

Help!!!
 #2
Escrito   0  0  
A ver cuando enciendes el interruptor del bluetooth, te aparece el icono en la barra junto al reloj de windows.
Si el ordenador tiene bluetooth deberia de aparecerte ahi.
Luego haces doble click en el icono y ya se te abrira el software del bluetooth (bien el propio de windows o bien el software que preinstale Acer en el caso de hacerlo) y ya desde ahi enlazas dispositivos etc.

Yo hace años que no tengo un ordenador con infrarojos, pero funcionaban de la misma manera, aparecia un icono en la barra de tareas y desde ahi lo controlaba. De todas formas en algun lateral del ordenador deberias de ver el led del infrarojos. Si lo ves, acerca un movil u otro dispositivos con el IRDA activado, ya que recuerdo de otro portatil en el que hasta que no acercaba otro dispositivo con IRDA, no me aparecia el icono en la barra de windows.

Saludos

Saludos

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
No conozco a fondo mi pepinarro xDDD, ni tp me he acostumbrado al windows vista ¿?... el caso es que se supone que el susodicho va equipado con el diente azul.... y no se como activarlo, pues le doy al boton y me sale lo de ningun dispositivo...

Por otro lado, se supone que lleva infrarrojos, y no se como se activa...

Help!!!


Aunque tenga el botón de activación ese modelo no lleva "diente azul" de serie, va pre-equipado pero no tiene la tarjeta integrada. Si necesitas bluetooth tendrás que comprar un adaptador aparte.

El puerto de infrarrojos no lo detecta como tal, lo mete en dispositivos de interfaz humana, y no en dispositivos de infrarrojos, como debería. El problema es que como no lo detecta un dispositivo de infrarrojos pues resulta imposible hacer conexiones por infrarrojos. Otro fallo más de Vista.

Cubot Zorro 001
Volver a Informática