donde esta el archivo .jar ???

995 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, estoy intentando pasar juegos a mi v525 me he bajado un pack de juegos pero resulta que en el directorio de cada juego solo me aparece un archivo .jad y otro comprimido en .rar, y al descomprimir el .rar van muchos archivos dentro, desde imagenes a .class de java.

Entonces dónde está el famoso archivo .jar?

He intentado buscar algun post dónde respondieran esto pero no lo he encontrado, siento haceros repetir algo que supongo será una tontería.

Un saludo.
Ramón.

ramonts [@] gmail.com
Albacete
 #2
Escrito   0  0  
Creo q si te has bajao el "juegos para el v525 y manual para transferirlos..." del emule estas descomprimiendo el archivo .jar campeón, sino exale un vistazo ya q el winrar descomprime tb los jar,ace,zip...dependiendo de los q tengas puesto en configuracion de este genial compresor/descompresor
Prueba aver q tal del jad pasa un poco emoticon guiño

_______________

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
estoy torpe esta mañana.....tenías toda la razón. Me he fijado solo en el icono y pensaba que era un .rar.
Muchas gracias.
Ahora el problema es como meterlos, porque he intentado hacer lo de arrastrar hasta inbox y no deja, y copiar-pegar tampoco. Abro inbox, arrastro el archivo .jar y me sale el siguiente mensaje ( The item could not be sent to v525 Error: Error establishing connection), y el movil está bien conectado porque me deja enviar-recibir imagenes.
al darle al boton derecho encima de inbox salen las siguientes opciones:
-explore
-open
-receive business card
-exchange business cards
-send business card
-send calendar item
-send note
-send message
-Properties


¿QUE HAGO?

Gracias por las molestias amigo.
Ramón.

ramonts [@] gmail.com
Albacete
 #4
Escrito   0  0  
Estas descomprimiendo el JAR con el Winrar .. tienes que pasas ese archivo .... el que dentor tiene todo esos archivitos ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a General