Memory Stick PRO DUO desde 10 €. Gastos incluidos

2.747 24
 #1
Escrito   0  0  
Desde MicroCubo tenemos la suerte de poder ofreceros los mejores productos a precios bastante asequibles.

Todos nuestros precios incluyen:

  • Gastos de envío
  • IVA
  • Factura legal
  • Garantía



Actualización de precios increible para nuestras tarjetas Memory Stick.
No es que antes ganasemos una pasta vendiendolas, sino que seguimos ganando el mismo porcentaje. Pero nos hemos esforzado un poco mas en encontrar proveedores todavia mas economicos.

Memory Stick PRO DUO 1 Gb. 9,41 €
Memory Stick PRO DUO 2 Gb. 10,83 €
Memory Stick PRO DUO 4 Gb. 17,95 €
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Memory Stick PRO DUO 8 Gb. 44,88 €


Esta ultima no aparece en la Web, si alguien la quiere debe pedirmela por privado. El motivo es que debido a la fluctuacion en el precio de las memorias de alta capacidad no estamos haciendo acopio de stock de la misma.
 #2
Escrito   0  0  
Mira. al igual que los Laser que vendes me parecian algo caretes, en cambio las memorias tienen buen precio, lastima que ahora mismo no necesite ninguna.

Saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, las memorias las compramos en mas cantidad que los lásers, porque se venden bastante mas.

Además nuestro margen en los soportes ópticos es bastante reducido.
 #4
Escrito   0  0  
oye una pregunta, para el asus e777 q targeta me ahce falta? eske lo tengo pero ni p*t* idea de q necesito...
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

He estado googleando un rato pero no encuentro especificaciones fiables por ningun lado...

¿Puede ser este? -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En caso afirmativo, según pone ahí es una SD normal y corriente. Si no, enviame algo de información que pueda ayudarme a ayudarte.

Un saludo.

--
Daniel
daniel(algarroba)microcubo
 #6
Escrito   0  0  
te enviado mail pero si es un SD kreo.
 #7
Escrito   0  0  
podrias conseguirme 2? avisame cuando puedas un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agosro
podrias conseguirme 2? avisame cuando puedas un saludo

Para finales de esta semana las tenemos, si quieres puedes ir realizando el pedido en la web, y en cuanto las tengamos te van para allá.

Un saludo.
daniel(algarroba)microcubo
 #9
Escrito   0  0  
okey si valen para la psp kiero 2 de 4gb cuando puedas dime precio total i como ingresartelo
agregame si kieres a luisete_reyes@hotmail.com i ablamos un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Hola.

Si, són totalmente compatibles para la PSP. Es mas, hasta el momento hemos vendido y probado en PSP sin ningún percance.

Puedes hacer tu pedido en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y puedes pagar tanto contrareembolso, como con ingreso, paypal etc.

Un saludo, Amador
Volver a Otros PRO