<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

260.698 672
Escrito   0  0  
despues de instalarlo me sale archivo dañado cuando intento instalar alguna aplicacion.
me podeis ayudar? gracias.
Escrito   0  0  
Hola.. este te debe servir... saludos
http://www.gsmspain.com/foros/hp640...or-Symbian.html
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorribe
despues de instalarlo me sale archivo dañado cuando intento instalar alguna aplicacion.
me podeis ayudar? gracias.

me pasa lo mismo... AYUDAAAA
Escrito (Editado )  0  0  
rectifico, ya me deja, el unico que no me deja es el irremote de infrarrojos... :-S

alguien sabe si actualizando el firm se jode esto?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
RICKY7982 de donde has sacado que solo vale para el N95 y no para el 8GB? Porque que yo sepa vale a para todos, el único que puede dar problemas es en el 3250, en TODOS los demás ha funcionado, si el N95 8GB es un FP1.
Si tu llamas "3 cosillas" a poder cambiar muchas cosas de tu movil ok, te aseguro que el mio es una nave espacial del futuro, nada que ver con el móvil que salió de fábrica.
Y con respecto a tu otra perla que dices que a casi nadie le funciona, de donde has sacado eso? Porque yo veo más de 300 descargas y poca gente tiene pegas y los que tienen es porque algo han hecho mal como uno que puso el installserver que no le correspondía, otro que no encontraba las carpetas y es porque aun no lo habia hackeado, etc.
Hay gente que lo hace en 2 minutos y otros se ahogan en un vaso de agua, depende de la persona. También he de decir que yo personalmente no lo he probado ya que tenía hackeado el movil y no voy a hacerlo otra vez como comprenderás. Aquí lo malo de este foro que postean los que le dan problemas y pocos los que les ha salido bien pero si hay más de 300 descargas no hace falta ser muy listo para saber que va de lujo en el 90% de los casos.
Saludos.

+1
Joder me da no se que, solo poner un triste +1 para expresar mi total conformidad con lo dicho en lo quoteado, pero es que esta todo tan bien expresado y es tal la razon y verdad que lleva, que no se me ocurriria una forma mejor de añadir mi total consentimiento con lo posteado
sobre todo que se postea en el 90% de los casos cuando surge algun problema en la instalacion o funcionamiento de la apli, que cuando todo va de p*t* madre y como queriamos es mucho trabajo el teclear aunque sea un solitario gracias
Salu2 Socio

AlexWolf ha adjuntado esta imagen:
<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Hoy me dado cuenta de este nuevo metodo, y ya que habia reseteado mi movil me he decidido a probarlo pero:

He seguido todos los pasos, me ha dejado meter installserver.exe y CProfDriver_SISX.ldd en c:/sys/bin. Luego he reiniciado y ya no me dejaba ver las carpetas ocultas. He ejecutado el capsoff y tampoco. Luego he vuelto a ejecutar capson y capoff, y nada.

He vuelto hacerlo todo de nuevo, pero sigue igual ¿que puede ocurrir?. Tampoco me deja firmar

Un saludo y gracias

pd: cuando dices en el paso 5 reiniciar te refieres apagar/encender, o es otro metodo¿?

+80 tratos ok
Escrito (Editado )  0  0  
Por más que le doy vueltas, no encuentro donde puede estar el error. Algo tengo que hacer mal, porque ya esta más que comprobado que funciona (y mas viendo sus desarrolladores)

Yo hasta ahora utilizaba el metodo del TRK para el hack. Lo llevaba usando desde que Symbiansigned cerró el grifo y todo el mundo buscaba los cer chinos y toda la movida de "aquellos tiempos" emoticon feliz

Y sobre lo de más arriba sobran los comentarios. Es muy facil probarlo, que funcione y no postearlo. Pero "¡hay hamigo si no es asi!" que facil es poner en duda todo emoticon enfado . No cueta nada volver a entrar y agradecerlo

+80 tratos ok
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian