SUPERPROMO DE VERANO ORANGE: Todos A 0

65.608 270
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broanic
Gracias, es lo que me temia...entonces para la promo si la cambio no tendria ningún coste...pero después cuando acabe la promo la cambiaria y me costaría 6€. Supongo que entonces no haré nada y me quedaré cons esta franja aunque se superponga por 3 horas...

saludos


yo tb tuve mis dudas

no estas en lo cierto

veras, tu te cambias al principio de la promo y el cambio te sale gratis y SOLO si vuelves a cambiar en el mismo cicle de facturacion se te cobrarna los 6e, pero como la promo dura 100 dias, pues cuando acabe la promo te vuelves a cambiar de tarifa gratis tambien

emoticon sonrisa

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
Gracias!

¿Alguien puede postear lo mismo pero para prepago, que no me deja entrar en mi zona personal hoy?

Gracias


Este verano hablarás con todos a 0
Con Orange llama a todos los móviles de Orange a 0 céntimos €/minuto, todos los días, de 19h a 7h, durante 100 días. Y no importa cuándo contrates Todos a 0 ¡siempre tendrás 100 días para disfrutarla!

El coste de establecimiento de llamada es de 15 céntimos €.


¿Cómo activar la promoción?Contratar Todos a 0 no te costará nada.

Puedes contratarla entre el 22 de junio y el 21 de Septiembre 2008. Recuerda que después tienes nada menos que 100 días naturales para disfrutarla, independientemente de la fecha en la que la hayas contratado.

Activa la promoción, a través de una de estas vías:




Desde el área de clientes de www.orange.es
Enviando un SMS con el texto ALTA TODOS A 0 al número gratuito 470
Con una llamada al número gratuito 1414 o 232
Desde tu punto de venta más cercano


Promoción válida para clientes de tarjeta y llamadas a móviles nacionales Orange. Precios del coste de establecimiento con impuestos incluidos: Península y Baleares: 17,4 cents. €, Canarias: 15 cents. €, Ceuta: 15,45 cents €, Melilla: 15,6 cents. €. Límite máximo de minutos para las llamadas dentro de la promoción: 1.000 minutos/mes; los 1.000 minutos son aplicables a un máximo de 75 números de destino diferentes y la duración máxima de cada llamada es de 1 hora. Promoción compatible con todas las promociones y módulos de ahorro Orange así como con todas las tarifas de voz. No aplica a llamadas internacionales, tráfico roaming, números de tarificación especial, números cortos y numeración premium. Tarificación por segundos desde el primer segundo.


Para consultar las ofertas en móviles disponibles, visita nuestra tienda móvil.
 #183
Escrito   0  0  
El encabezado lo tienen mal en contrato y sale lo mismo que en prepago.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #184
Escrito   0  0  
Últimas noticias:La promo es incompatible para los clientes que den un alta y elijan el contrato libre 6, o el familia 6. SI YA LO TENIAN DE ANTES LA PUEDEN ACTIVAR SIN PROBLEMA.

By Takeshi.

"La suerte se la forja cada uno"
 #185
Escrito   0  0  
No me acabo de enterar muy bien... 3 preguntas (PREPAGO):

-¿Vale para videollamadas?

-¿Vale para llamadas a otros operadores?

-¿Cuánto cuesta darlo de alta? ¿0 EUR?

Gracias. Saludos.
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spanish69
No me acabo de enterar muy bien... 3 preguntas (PREPAGO):

-¿Vale para videollamadas?

-¿Vale para llamadas a otros operadores?

-¿Cuánto cuesta darlo de alta? ¿0 EUR?

Gracias. Saludos.


- No vale para videollamadas
- Sí vale para llamadas a otros operadores en horario 19:00 a 7:00 (si eres de contrato). Si eres de prepago sólo vale para Orange (la franja horaria es la misma)
- Cuesta 8 euros darlo de alta si eres contrato, 0 si eres prepago.
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Últimas noticias:La promo es incompatible para los clientes que den un alta y elijan el contrato libre 6, o el familia 6. SI YA LO TENIAN DE ANTES LA PUEDEN ACTIVAR SIN PROBLEMA.

By Takeshi.

Eso aparece en las condiciones de la promoción emoticon sonrisa.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Últimas noticias:La promo es incompatible para los clientes que den un alta y elijan el contrato libre 6, o el familia 6. SI YA LO TENIAN DE ANTES LA PUEDEN ACTIVAR SIN PROBLEMA.

By Takeshi.


¿aplicable también a Mis horas?

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #189
Escrito   0  0  
Me parece mal que orange cobre a sus clientes por esta promoción y que para los nuevos sea gratuita. Pues bien, mi pregunta es si creeis que en bajas la ofrecerán gratis, imagino que nadie lo habrá probado, pero cuando alguien lo haga que lo confirme


salu2

0
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ShanniaG
yo tb tuve mis dudas

no estas en lo cierto

veras, tu te cambias al principio de la promo y el cambio te sale gratis y SOLO si vuelves a cambiar en el mismo cicle de facturacion se te cobrarna los 6e, pero como la promo dura 100 dias, pues cuando acabe la promo te vuelves a cambiar de tarifa gratis tambien

emoticon sonrisa


Muchas gracias por la info, me has ayudado mucho porque 1º llamé al 252 para informarme y me dijeron que me cobraban los 6€ CADA vez que la cambiaba, después como no me fio de ellos lo pregunté en el foro...y ahora que me has dicho eso te haré caso. Muchas gracias de nuevo.

Saludos
Volver a Orange