Encuesta de Yoigo con regalo de 5€

9.871 59
 #21
Escrito   0  0  
A mi tampoco me deja. Tarjeta2
 #22
Escrito   0  0  
Ni a mí, ni a mí... emoticon triste

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #23
Escrito   0  0  
Por lo que parece da igual si eres de tarjeta o contrato, habra que recibir el SMS.

Porque yo tengo tarjeta 2 (principal uso para datos) y si que me ha dejado hacer la encuesta, previa recepcion del SMS.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #24
Escrito   0  0  
A mi no me deja. Contrato normal.

Digo yo... ¿influirá si tienes puestas incidencias en que no te manden el SMS?

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #25
Escrito   0  0  
Nada no deja de ninguna forma. Contrato normal y sin poner incidencias por ahora. Una pena. La encuesta o para todos o para nadie, pero no para unos pocos. emoticon triste

Un saludo, Waba.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waba
Nada no deja de ninguna forma. Contrato normal y sin poner incidencias por ahora. Una pena. La encuesta o para todos o para nadie, pero no para unos pocos. emoticon triste

No es mi fuerte defender a yoigo, pero por una vez lo voy a hacer, según el diccionario de la RAE:

encuesta.

(Del fr. enquête).

1. f. Averiguación o pesquisa.

2. f. Conjunto de preguntas tipificadas dirigidas a una muestra representativa, para averiguar estados de opinión o diversas cuestiones de hecho.
 #27
Escrito   0  0  
Se que había rellenado por internet una encuesta pero no recuerdo si era la misma, tampoco recuerdo si ya era tarjeta 2 en ese momento.

Hoy me han hecho una recarga de 5 €, pensando que algún incauto se había equivocado al hacer su recarga, he llamado al 622 para verificarlo y me han confirmado que era la recarga de la encuesta.

Yoigo es mi segunda línea, pero es un detalle que cumplan alguna promesa. ¿Alguien más lo ha recibido?

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
a mi tampoco me deja, y ni rastro de ese sms

Alea jacta est
 #29
Escrito   0  0  
Pues yo la acabo de hacer sin haber recibido el SMS y todo Ok, luego iré probando entre mis colegas. A ver si es vdd... Les voy a exprimir hasta el ultimo centavo antes de pirarme...

Saludos.

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #30
Escrito   0  0  
Otro que tampoco ha podido. Claro que tampoco me ha llegado ningun sms de la encuesta.

Saludos.
Volver a Yoigo