Hace una semana que tengo problemas y cincos días que abrí una incidencia.
Desde el Jueves pasado no funciona el 3G en la zona de O Morrazo en Pontevedra.
Ya es la segunda vez que me pasa (a mi y a otros claro..) conecta con 3G pero no enruta nada, sin embargo en 2G funciona todo, a una velocidad de risa... pero bueno
En fin, ya les vale, cada día se parecen más a lo que hizo Yoigo. Yo he pillado otra tarjeta Yoigo que me llega mañana. Si compruebo que Yoigo vuelve a funcionar correctamente, le van a dar mucho por... a Simyo.
Simyo tiene problemas con 3G desde el Jueves pasado
5.843 13
Escrito 0 0
Espero que mejoren en la conexión a internet, porque empieza a fallar más que una escopeta de feria, al igual que la de yoigo, aunque ahora mismo comentan en su respectivo foro que va mejorando... Nostros para atrás.
Como los cangrejos. Pero primero que mejoren y se hagan responsables de sus promociones y de las cancelaciones de pedidos y portabilidades solicitadas.
Saludos!
PD:Éste es mi post nº 100, ahora a por el 1000
Como los cangrejos. Pero primero que mejoren y se hagan responsables de sus promociones y de las cancelaciones de pedidos y portabilidades solicitadas.
Saludos!
PD:Éste es mi post nº 100, ahora a por el 1000

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Escrito 0 0
Bueno, pues me uno a lo dicho, estoy intentando navegar desde el móvil en la zona de Denia y en 3G un asco, me pasa de 3G a 3,5G y de ahí a GPRS y se vuelve loco, se me atasca la conexión, va un rato rápido y a los pocos minutos me sale "no hay respuesta de la pasarela".
Sin embargo si pongo el móvil en sólo GPRS sin problemas.
Sin embargo si pongo el móvil en sólo GPRS sin problemas.
Escrito 0 0
En oviedo me fué bien toda la semana hasta el jueves,ayer no me conecte y no lo haré hasta el lunes con simyo
Escrito 0 0
buenas
Pues ya pensaba que estaba haciendo algo mal. Mañana salgo de viaje, y llevo un ratito probando con el portátil, con nulo éxito claro. He configurado "solo GSM" en el telf y rulando, eso si, con una velocidad de 3/4kB
De "lujo" vamos...
sl2ss
edito; para apuntar que escribo desde Barcelona, y con cobertura al max
Pues ya pensaba que estaba haciendo algo mal. Mañana salgo de viaje, y llevo un ratito probando con el portátil, con nulo éxito claro. He configurado "solo GSM" en el telf y rulando, eso si, con una velocidad de 3/4kB

De "lujo" vamos...
sl2ss
edito; para apuntar que escribo desde Barcelona, y con cobertura al max

Volver a Simyo