Comparativa de tarifa yoigo usb con el resto, ¿por qué motivo es "mala"?

6.744 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal

Si te descuidas y consumes 500mb son 5 euros. Sigue siendo más barato que Yoigo..

¡Todo son pegas!


No, eso no es así, si un día consumes 500 Mb eso es mucha pasta, son 0,99€ de los primeros 100 Mb y a partir de ahi 0,1€ por cada 100 Kb, o sea, 1€/Mb si las cuentas no me fallan.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Vamos a ver.. Orange y Movistar, te limitan a los 90 euros.. Pero vas todo el rato a velocidad HSDPA!!!

Con Yoigo, te cortan el servicio (que no la facturación) a los 4Gb y 70 euros..

Pero es que además, en esos 3 últimos gigas, vas a 128kbps, en lugar de a 384Kbps que se va durante el primer giga.

Por lo que Movistar, Vodafone y Orange, ofrecen lo mismito por 29-39 euros.

Si no eres capaz de entender eso..

etc


Pero si yo siquiera digo que yoigo sea mejor, es más, reconozco que en genérico está claramente por detrás. ¿Qué pasa? que quizá un cliente que quiera un giga a velocidad 3G pues le interese yoigo (si ofrecen una buena calidad), porque son "solo" 25€. Si te pasas, quieres más velocidad, o te conformas con menos... para cualquier otro cliente NO. Es lo único que digo.

Respecto a velocidad >3G pensé que no estaba tan extendido porque como ya he dicho solo tengo un móvil 3G y además no conozco a nadie que navegue a dicha velocidad.

Simyo como dice pantalan, una vez te pasas de los 100MB diarios "te timan" (o hasta hace nada era así) pues cobran sobre un euro el mega, por lo que es una tarifa "arriesgada".

Contrato simple Movistar + BB
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Cobertura HSPDA: Movistar 75%, Vodafone 85% y Orange 73,6% de la población, no del territorio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movistar y Vodafone no permiten VoIP ni P2P pero no lo capan. Yoigo tampoco permite VoIP ni P2P en su internet para llevar.

La plus de Movistar solo incluye 1GB.

La velocidad de Orange también es 3,5G.

En las tres grandes puedes navegar todo lo que quieras. En Yoigo 4GB como máximo!

Mi comparativa de tarifas de internet: http://docs.google.com/Doc?id=dfmf2xcn_9ws3mwc

 #24
Escrito   0  0  
Os olvidáis de un pequeño detalle: la permanencia.

En mi caso Yoigo es la mejor opción. Lo pido ahora, el contrato empieza el 1 de julio, que es más o menos cuando empieza el verano fuera de casa para mí. Lo uso 2 meses con cuidado de no pasarme de 1 giga (para pasarme tengo conexión en el trabajo), es decir, mi blog, messenger y poca cosa más. El 31 de agosto lo doy de baja y listo. Además me quedo con un módem que puedo vender o liberar.

Ninguna opción es mejor ni peor, sino que es más o menos adecuada a las necesidades concretas de cada usuario.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
A pesar de lo que se dice habitualmente, ninguna de las grandes aplica permanencia si no te compras el módem subvencionado.

Y si quieres módem Huawei E220, Movistar lo vende sin permanencia por 69€ al igual que Vodafone que también lo vende en prepago por 69€ con 225MB de regalo. Además, el resto de módems también los puedes comprar, al menos con el programa de puntos de Vodafone SIN permanencia.

 #26
Escrito   0  0  
En cualquier caso, me sale más barato Yoigo.

Módem + 2 meses = 29 + 29 + 39 = 97€. No voy a consumir más del giga que va incluido en la cuota y por menos de 100€ tengo internet dos meses y un módem.

No estoy diciendo que sea la mejor opción, sino que es la mejor opción para mí este verano. Si necesitara internet después del verano como única conexión, cualquier otra opción de la competencia se ajustaría mejor a mis necesidades.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Cobertura HSPDA: Movistar 75%, Vodafone 85% y Orange 73,6% de la población, no del territorio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movistar y Orange no permiten VoIP ni P2P pero no lo capan. Yoigo tampoco permite VoIP ni P2P en su internet para llevar.

La plus de Movistar solo incluye 1GB.

La velocidad de Orange también es 3,5G.

En las tres grandes puedes navegar todo lo que quieras. En Yoigo 4GB como máximo!

Mi comparativa de tarifas de internet: http://docs.google.com/Doc?id=dfmf2xcn_9ws3mwc


Un apunte, Movistar si permite P2P.. Lo que te advierten es que te lo pueden capar..
Pero no lo hacen..
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Un apunte, Movistar si permite P2P.. Lo que te advierten es que te lo pueden capar..
Pero no lo hacen..


Si y además me he confundido y en lugar de decir Orange, quería decir Vodafone. Ahora lo edito.

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torsimany
En cualquier caso, me sale más barato Yoigo.

Módem + 2 meses = 29 + 29 + 39 = 97€. No voy a consumir más del giga que va incluido en la cuota y por menos de 100€ tengo internet dos meses y un módem.

No estoy diciendo que sea la mejor opción, sino que es la mejor opción para mí este verano. Si necesitara internet después del verano como única conexión, cualquier otra opción de la competencia se ajustaría mejor a mis necesidades.


Ejem... con Movistar a mi me sale a 69 + 15 + 15 = 99 € sin tener que mirar el giga ese.... que cosas. Por cierto, tampoco tiene permanencia. Lo mismo resulta que pagr 2 € por no tener que mirar si me paso o no del giga es un timo o algo... XD.

P.D.: Podeis contratar la tarifa de Yoigo todos los que queraís, que a mí me da igual lo que hagaís con el dinero (como si lo quemais) pero es que esta chufla de tarifa no tiene defensión alguna.
 #30
Escrito   0  0  
Ahora estamos capados, y la red va como el c*l*, asi que yoigo tiene dos cosas seguras:

Primera. Internet seguirá llendo como el c*l*, pero dejando un dineral.
Segundo. Si no nos respetaban Internet a 1,2€ antes, menos que lo harán ahora que ya no es tarifa, haber como nos defendemos, les vamos a poner una "queja" para que vuelvan a seguir limpiándose el c*l*.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
Volver a Yoigo