Ví esto en otra sección de gsmspain, y creo que es interesante para el usuario de Orange que tiene planes de llamadas gratis o descuentos de Orange a Orange.
El servicio es gratuito. En el móvil se teclea *133*numero# y luego se da a la tecla de llamada.
Se recibirá un mensaje diciendo sí el móvil al que se llama es Orange o no. (no te dice que operadora, sólo si es Orange o no)
No se cómo se haría pero igual debería estar en la página de FAQ de Orange.
Saludos
Código para saber si un número es de Orange o no
4.982 13
Escrito (Editado ) 0 0
Pues sí...
porque con la memoria que tenemos algunos... no lo he tenido que buscar veces... porque no me acordaba.
porque con la memoria que tenemos algunos... no lo he tenido que buscar veces... porque no me acordaba.
Drew_658
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Escrito (Editado ) 0 0
La incorporaré a la FAQ de Orange en su próxima actualización. Debí de olvidarme de ponerlo en un principio, porque era algo que tenía en mente haberlo puesto cuando creé la FAQ.
Escrito 0 0
Es una utilidad que lleva en Orange desde los primeros tiempos de Amena. Estaría bien tenerlo en el FAQ 

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito 0 0
Yo que tú no pediría lechuguillas, porque al final lo que puede es que te caigan tomatillos por ese motivo. Y como no tienes 101 mensajes escritos, no podrías defenderte poniendo tomatillos a los tomateros.
Escrito 0 0
Es totalmente gratuito
quote:
Originalmente escrito por jaesga
Este servicio es gratuito o tiene algún coste?
Es totalmente gratuito
Escrito 0 0
Oye pues esto que comentas tiene un potencial mas valioso de lo q ya de por si es ya que si un movil no esta operativo te dice que no es de Orange o que esta desactivado.
Por tanto es una gran manera de evitar que te salte el buzon si tienes poco credito!
Gracias picklink por esta util "doble-función"!
Por tanto es una gran manera de evitar que te salte el buzon si tienes poco credito!
Gracias picklink por esta util "doble-función"!
Volver a Orange