casi tarifa plana....3G

5.811 13
 #1
Escrito   0  0  
casi casi pero algo es algo no...eso si de momento para enpresas

jumen ha adjuntado esta imagen:
casi tarifa plana....3G

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si uno se acoge a lo que pone abajo (la **) creo que está bastante bien, sobre todo la plus.

¿Seguro que al escanear la página no se te escapó alguna letra pequeña tamaño de fuente 1 y tinta gris clarísima que dijera algo tipo: "si uno se rasca la oreja en cualquier momento del mes de facturación, esté o no navegando, la tarifa pasa a ser de 20 € por kb bajado a excepción de los días pares e impares que pasa a ser el doble".?
emoticon sonrisa

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #3
Escrito   0  0  
Coña, justamente lo que estaba esperando!!!

Por fin tarifa plana de datos de verdad en Orange!!

Ahora que tengo 40% de descuento en tarifas de datos me lo voy a poner..

54 euros + iva por una conexión a 3,6mbps ilimitada todo el rato..

Pues de PM
 #4
Escrito   0  0  
Y por cierto, yo modificaría el título.. Por que ésto no es casi tarifa plana..
Es tarifa plana en toda regla..

Por 90 euros no tiene límites, como la de Movistar..

Por 29 euros 1Gb y luego a 128kbps, es más barato que Vodafone y Movistar.. que cobran 39 euros por lo mismito..

Y por 39 euros, y luego a 128kbps, es 20 euros más barato que vodafone que vende esta tarifa a 59 euros..

(Movistar tiene otra tarifa de 59 euros, pero es del doble, 10gb vs 5gb..)

Lo bueno de estas 2 tarifas, es el bono de 100 SMS nacionales emoticon sonrisa
Que eso no lo incluye ninguna..

Están mu bien, se ve que Orange se va a poner las pilas para competir con Movistar y el iPhone emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Es muy buena noticia!

Pd. La de Vodafone para empresas vale 32€ y no 39€ pero sigue siendo peor que estas nuevas.

Salu2!

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Es muy buena noticia!

Pd. La de Vodafone para empresas vale 32€ y no 39€ pero sigue siendo peor que estas nuevas.

Salu2!


Si bueno.. Vale 32 euros con consumo mínimo de voz de 25 euros.. Si no, vale 39 también..

La de Orange son 29 euros y ni si quiera hace falta contratar plan de voz..

Ergo.. Está de PM..

Por cierto, la de Movistar, realmente sale a 34 euros mes durante los 18 meses de permanencia para el modem gratis, por que los 4 primeros meses hacen el 50% de descuento..

Se está poniendo interesante esto de los datos en movilidad..

Pero ahora los OMV.. Como jazztel, simyo.. Tienen las tarifas de datos muy caras..

1Gb con Simyo sale a 10 euros.. Y Jazztel no tiene tarifas sin límite de tráfico..

Luego Yoigo también ha quedado caro, a 36 euros el mes completo..

Y encima, Vodafone/Orange/Movistar, dan mejor servicio de datos que éstas..
 #7
Escrito   0  0  
lo de 128kbs es si lo pides tu, si no se matiene a 3G,y de momento no hay letra pequeña,el lunes os informo ya que nos han convocado aun curso especial para ello....
 #8
Escrito   0  0  
Es sólo para empresas. Los particulares estamos excluidos.emoticon enfado
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Es sólo para empresas. Los particulares estamos excluidos.emoticon enfado

Pues si te digo encima que por extender 1 mes la permanencia de 7 líneas me han dado 7 Samsung P180 con wifi y todo..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y encima, en horario ocio pago a medio céntimo el minuto sin establecimiento las llamadas a cualquier destino nacional..

Y las llamadas internas a menos aún.. 1/3 de las de horario ocio emoticon sonrisa

Y me sobran 138 euros para pedir más móviles emoticon sonrisa

Solo hace falta que vuelvan a poner el contrato libre 12, para que me vuelvan a tener contento en Orange.. Eso, o algo mejor emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Para mi, Vodafone tenía las mejores tarifas de datos de las tres grandes pero en poco más de 2 semanas se ha quedado muy por detras de sus competidoras...

¿Continuará la guerra de precios o se estancarán?

Volver a Orange