casi tarifa plana....3G

5.829 13
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Para mi, Vodafone tenía las mejores tarifas de datos de las tres grandes pero en poco más de 2 semanas se ha quedado muy por detras de sus competidoras...

¿Continuará la guerra de precios o se estancarán?


Que curioso plokiko, es la primera vez que un pacifista como yo quiere presenciar una guerra :P emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Para 3G yo utilizo yoigo que es lo mas económico, para llamadas uso orange. Ambas tarjetas las llevo en el mismo movil, es la ventaja de las dualsim emoticon guiño

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolo200
Para 3G yo utilizo yoigo que es lo mas económico, para llamadas uso orange. Ambas tarjetas las llevo en el mismo movil, es la ventaja de las dualsim emoticon guiño

Si vas a conectarte todo el mes, o quieres algo always_on no es lo más económico..

Es lo más caro.. De hecho.. 36 euros..

Todas, movistar, vodafone, orange.. ofrecen tarifas por debajo de ese precio..

Otra cosa es que sólo quieras conectarte 1 día...

Pero en el momento en que te conectes 8-12 días, te salen más rentables las tarifas de datos de 10 y 15 euros de Movistar..

(La de 10 sobre todo si no tienes cobertura 3G)..
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolo200
Para 3G yo utilizo yoigo que es lo mas económico, para llamadas uso orange. Ambas tarjetas las llevo en el mismo movil, es la ventaja de las dualsim emoticon guiño

Pues yo a yoigo no la quiero ni en pintura para las conexiones de datos, si te vas a conectar todos los días ,está claro que es la opción más cara, pero estaría dispuesto a pagarlo si la conexión funcionara bien, pero es que va de pena, una vez que llevas descargados unos 30 megas la conexion se capa y no te deja abrir ni páginas web, es que es muy fuerte, la conexión queda totalmente inutilizada. Si finalmente se deciden a sacar modem usb, deberán mejorar mucho en este sentido de lo contrario le van a llover las reclamaciones y las denuncias.

Saludos
Volver a Orange