Que movil es el mejor en cuanto a calidad de sonido con auriculares?

3.312 43
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SE_4ever
Pero eso es culpa de la calidad de la canción no del móvil.
Pues puede que lleves razon.
No he caido en ese detalle.
Y que calidad ha de tener una cancion para que se escuche medio decente?
 #32
Escrito   0  0  
Reitero en lo que han dicho por ahi arriba, Nokia N91 te aseguras una muy buena calidad de sonido.
Personalmente lo he visto a la altura, si no por encima, de un Ipod un iRiver o un Creative Zen.
 #33
Escrito   0  0  
creo que la mejor calidad la tiene la gama W y algún que otro K tiene una calidad muy buena . Siempre puedes encontrar alguno que distorsione pero la mayor parte de las veces se trata de que el terminal no está bien o una partida en mal estado. Yo tengo k750 y el k810 y van muy bien. Para mejorar el sonido comprate unos cascos de sony especificos para ese modelo " stereo portable handsfree HPM-85" son de esos aparatosos de diadema y que te cubren las orejas pero nada que ver con los otros. saludos
 #34
Escrito   0  0  
a lo mejor ya te has comprado el terminal, tomalo en cuenta para la prox
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIEGON95
Mi Nuevo Nokia 6120 Classic suena igual o mejor que los Sony Ericsson, comprobado por mi, tiene mas graves y la nitidez de sonido por auriculares es la misma.
Saludos


¿No escuchas como un pequeño ruido de fondo constante?, No se si sera del movil o de los auriculares, a ver si lo pruebo.

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #38
Escrito   0  0  
Yo he tenido un w850i y te aseguro que suena genial. Le da un repaso al iPhone usando los auriculares que vienen de serie con cada uno, aunque tampoco tiene mucho mérito pq los del iPhone son bastante malos.

Salu2.


Asturias, paraíso natural.
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   0  0  
El megabass resalta los graves y tapa los agudos y medios, a mi personalmente no me gusta, nunca uso EQ. Supongo que los mejores seran el samsung serenata y el serene.

Saludos
Volver a General