Rumor: Nueva Vitamina 60x1 a todos

41.251 154
 #91
Escrito   0  0  
.. me apuesto algo a que estas tarifas son sólo para altas nuevas y portabilidades. Va a pasar algo similar a la ultima vez que pusieron el antiguo contrato 1. Aún asi, me haria un contrato y daria de baja mi actual Contrato 1 antiguo y dejaría de utilizar las tarjetas de Movistar y Orange.
Con Yoigo para las mañanas y esta tarifa a partir de las 18h, estaría suficientemente servido.
Un saludo.
 #92
Escrito   0  0  
La Vitamina 60x1 a todos será válida de lunes a viernes entre las 18 y 8 horas y para los fines de semana durante todo el día (no como la de Orange).

El beneficio del 60x1 a todos no se aplicará a las llamadas al número corto de qtal y a2. Si al número normal de 9 cifras (igual que la actual Vitamina 60x1 24 horas).

 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
La Vitamina 60x1 a todos será válida de lunes a viernes entre las 18 y 8 horas y para los fines de semana durante todo el día (no como la de Orange).

El beneficio del 60x1 a todos no se aplicará a las llamadas al número corto de qtal y a2. Si al número normal de 9 cifras (igual que la actual Vitamina 60x1 24 horas).


emoticon emocionado Ya tendré una linea para hacer llamadas largas a cualquier destino! emoticon sonrisa

Desde Ciudad Real
 #94
Escrito   0  0  
plokiko, ¿nos confirmas si saldrá en prepago? emoticon angel

Gracias!! emoticon ojos
 #95
Escrito   0  0  
Tengo actualmente la tarifa plana de Orange, pero si sale definitivamente esta tarifa en Vodafone, me hago rojillo de cabeza.
 #96
Escrito   0  0  
el cambio de tarifa no afectaria a los numeros vips verdad?
 #97
Escrito   0  0  
¿Habrán novedades en otras tarifas?

Soy de llamadas cortas y por la tarde con lo que la Tarifa Tarde de contrato me viene de perlas, aunque me gustaría que empezara a las 16:00 como la de prepago.

Pues eso PLOKIKO, ¿alguna tarifa más en el horizonte?

¿Y para prepago?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #98
Escrito   0  0  
¿No os parece extraño?
Vodafone suele hacer probatinas antes de empezar con nuevas tarifas, sobre todo estas que se preveen grandes migraciones.
La tarifa vitamina y las tarifas 1 las probó primero como promo de verano, y resulta que este año presenta una bazofia de promo y se rumorea un pedazo tarifa.... Muy raro suena eso.
Tampoco creo que sea una tarifa para deshacerse de los números vip o algunas tarifas pata negra que aun quedan por ahí, que son pocas y no creo que le molesten demasiado.
¿No sería lógico que primero hiciese la prueba de usarlo como promo?
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
La Vitamina 60x1 a todos será válida de lunes a viernes entre las 18 y 8 horas y para los fines de semana durante todo el día (no como la de Orange).

El beneficio del 60x1 a todos no se aplicará a las llamadas al número corto de qtal y a2. Si al número normal de 9 cifras (igual que la actual Vitamina 60x1 24 horas).


Muchas Gracias Plokiko por la informacion que nos vas avanzando,me parece buena tarifa,ademas de ser operativa todo el fin de semana.Habra que esperar si se confirma para prepago,quizas con una tarifa mas cara.

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #100
Escrito   0  0  
habra que esperar tb a ver si no tiene limite de minutos al mes...como no los tenga,un pajote x vodafone!!emoticon sonrisa
Volver a Vodafone