Club 5310 XpressMusic

188.691 453
 #281
Escrito   0  0  
Hola! Akabo de comprar un nokia 5310 express music de movistar y no consigo sincronizar la agenda del movil con el manos libres del coche. Es un parrot ck 3100. Si alguien me pudiese decir algún programa para hacerlo o cómo sincronizarlo se lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias!!
 #282
Escrito   0  0  
Una duda:

A este movil se le puede incluir el navegador al igual que en los telefonos symbian? es decir, cargar los mapas en la tarjeta de memoria y luego conectarlo a una antena externa???

(con un poco de retraso, _BoRcH_ yo tengo el manos libres integrado en la radio y todos los sonidos del movil los saca por el audio del coche, ya sea cuando estan llamando, cuando te llega un mensaje o cuando haces el canelo con el movil y te pones a escuchar las melodias emoticon guiño )
 #283
Escrito   0  0  
Estimados,
Ustedes saben de que forma se puede abrir el celular para limpiar el teclado por dentro?
Les explico, a mi celular le entro chocolate, y las teclas se ven cafes, porque el chocolate esta por dentro...entonces...como puedo abrirlo para limpiar el teclado por dentro?

manuel.
 #284
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Ayer lo lleve a actualizar esto es lo que me sale.

Nokia 5310 XpressMusic
v 05.81
06-02-08
RM-303
(c) Nokia Variant: 255.01

Language: v 05.81
06-02-08
RM-303

De momento el video se graba bien, y se nota una mejora en el sonido cuando te llaman. Otra cosa que lei, por aqui, que es lo de la hora mas grande?
 #285
Escrito   0  0  
hola

desde que tengo este telefono me llegan mensajes de "mi nokia" y no se como quitarlo. alguien sabe como hacer que no me lleguen mas?

saludos
 #286
Escrito   0  0  
ayuda por favor
 #287
Escrito   0  0  
Este movil esta en vodafone?
 #288
Escrito   0  0  
hola
hace pocas horas que me compre este movil por medio de una portabilidad y mi duda es la siguiente yo tengo el rm-303 (3.63) y queria saber que ventajas tendria actualizarlo???

"Si nadie se molesta por lo que dices es porque no dices nada"
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuiqui22
tambien siempre al hacer una llamada te pone en la pantalla:
nota: desvios de llamada entrantes activo

hay alguna forma de desactivar eso ??

gracias y saludos !!


desactivando los desvios, al menos en yoigo si funciona si es movistar creo q siempre sale si tienes el aviso de llamadas activado:estupido
 #290
Escrito   0  0  
Bueno, pues que sabemos de las actualizaciones de finware ?? habeis podido actualizar a la version 5.81 sin problemas ?? he leido por ahi que ya hay incluso una actualizacion mayor, sabemos algo de esto ?? esto lleva parado mucho tiempo, a ver si le damos vida a este post, que nos kedamos atras !!

saludos !!
Volver a Nokia