Hay Luz!!! Si!!! Hay Luzz!!

492.253 2.342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tyson-13
Quiero especificar que no recoge el sonido de Audiovisual Sport, solo en contadas ocasiones, lo que hace es cambiar el idioma a castellano pero no es la voz de D+. Suele hacerse en todos los partidos que da Premiere, dan en idioma aleman y el segundo idioma es del equipo que juega en casa, si es ingles pues en su idioma, si son partidos de la Liga española pues en castellano...

en muchos partidos si lo recogen.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si hay algo para ver las MTVs estas: MTV Base, MTV Hits, MTV 2? (Me refiero a las que hay en Astra)

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito   0  0  
alguien sabe como va este tema???

ya llevamos mucho tiempo de apagón emoticon triste

alguien que entienda del tema podria darnos un poquito de luz?? Gracias emoticon sonrisa

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
Escrito   0  0  
Por lo menos está ZDF para ver la Eurocopa emoticon sonrisa

Soy de Alcalá de Henares.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Por lo menos está ZDF para ver la Eurocopa emoticon sonrisa

ZDF???? si yo tengo antena comunitaria pillo ese canal???es que no me suena, x eso digo emoticon triste

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UtRoT
alguien sabe como va este tema???

ya llevamos mucho tiempo de apagón emoticon triste

alguien que entienda del tema podria darnos un poquito de luz?? Gracias emoticon sonrisa

Si la luz la quieres para ver la eurocopa lo mejor es que te pilles un motor y una antena de no menos de 80 cm, con eso pillarás varios canales extranjeros que emiten en abierto y algún que otro feed, y ya de paso te entretienes haciendo zapping entre los distintos satélites emoticon guiño

Si tu antena es comunitaria no recibes la ZDF porque emite en horizontal y las comunitarias de Astra solo reciben la banda baja con polarización vertical.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Si la luz la quieres para ver la eurocopa lo mejor es que te pilles un motor y una antena de no menos de 80 cm, con eso pillarás varios canales extranjeros que emiten en abierto y algún que otro feed, y ya de paso te entretienes haciendo zapping entre los distintos satélites emoticon guiño

Si tu antena es comunitaria no recibes la ZDF porque emite en horizontal y las comunitarias de Astra solo reciben la banda baja con polarización vertical.

emoticon triste

y pal comienzo de la liga? emoticon triste

WWW.spam.ES

UN SALUDO A TODOS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UtRoT
emoticon triste

y pal comienzo de la liga? emoticon triste

¿Y eso quien lo sabe?. Si quieres tener seguridad de tener luz lo mejor es que te abones.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
YO NO TENGO LUZ TENGO EL 8080 NAGRA DOS ALGUIEN PUEDE AYUDARME A CONFIGURARLE PARA TENER LUZemoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon desconcertado emoticon colorao
Escrito   0  0  
Normal si es que con lo cara que se ha puesto la luz sale mas rentable abonarse.
Ahora fuera de coñas el tema sigue exactamente = no?

De valencia
Volver a La Taberna