Casi me da un infarto,jeje.
Por el astra se ve la premiere.
Saludos
Hay Luz!!! Si!!! Hay Luzz!!
492.263 2.342
Escrito 0 0
+1 espero que dure mucho.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Premiere al menos nos regala cada finde los partidos del Real Madrid y del Barcelona. Y si le damos al botón secundario, recoge el sonido de Audiovisual Sport
Mientras haya Premiere, habrá alegria.
+1 espero que dure mucho.
Un saludo
!MáLaGa CiTy!
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por aiandalus
Alguien me pasa la web de las flores por privi? La perdi con la mudanza de portatil
Thanks!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Quiero especificar que no recoge el sonido de Audiovisual Sport, solo en contadas ocasiones, lo que hace es cambiar el idioma a castellano pero no es la voz de D+. Suele hacerse en todos los partidos que da Premiere, dan en idioma aleman y el segundo idioma es del equipo que juega en casa, si es ingles pues en su idioma, si son partidos de la Liga española pues en castellano...
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Premiere al menos nos regala cada finde los partidos del Real Madrid y del Barcelona. Y si le damos al botón secundario, recoge el sonido de Audiovisual Sport
Mientras haya Premiere, habrá alegria.
Quiero especificar que no recoge el sonido de Audiovisual Sport, solo en contadas ocasiones, lo que hace es cambiar el idioma a castellano pero no es la voz de D+. Suele hacerse en todos los partidos que da Premiere, dan en idioma aleman y el segundo idioma es del equipo que juega en casa, si es ingles pues en su idioma, si son partidos de la Liga española pues en castellano...
Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
Volver a La Taberna