Hay Luz!!! Si!!! Hay Luzz!!

492.263 2.342
Escrito   0  0  
Casi me da un infarto,jeje.
Por el astra se ve la premiere.
Saludos

!MáLaGa CiTy!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
se sabe algo?
SAludos
Escrito   0  0  
Premiere al menos nos regala cada finde los partidos del Real Madrid y del Barcelona. Y si le damos al botón secundario, recoge el sonido de Audiovisual Sport emoticon sonrisa

Mientras haya Premiere, habrá alegria.

Navegando sin rumbo fijo.
Escrito   0  0  
otro q se desilusiona
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Premiere al menos nos regala cada finde los partidos del Real Madrid y del Barcelona. Y si le damos al botón secundario, recoge el sonido de Audiovisual Sport emoticon sonrisa

+1 espero que dure mucho.
Un saludo

!MáLaGa CiTy!
Escrito   0  0  
Alguien me pasa la web de las flores por privi? La perdi con la mudanza de portatil emoticon guiño

Thanks!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiandalus
Alguien me pasa la web de las flores por privi? La perdi con la mudanza de portatil emoticon guiño

Thanks!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey

Quiero especificar que no recoge el sonido de Audiovisual Sport, solo en contadas ocasiones, lo que hace es cambiar el idioma a castellano pero no es la voz de D+. Suele hacerse en todos los partidos que da Premiere, dan en idioma aleman y el segundo idioma es del equipo que juega en casa, si es ingles pues en su idioma, si son partidos de la Liga española pues en castellano...

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
Volver a La Taberna