Roaming, Yoigo me deja tirado en Rusia.

4.790 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zubox
.
Generalmente los prepagos sólo tienen roaming asegurado en la UE.


Ni eso.emoticon ummmmm
ya me gustaría a mí tener roaming con yoigo en toda la UE emoticon feliz

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zubox
eso mismo iba a comentar ahora, que Yoigo sólo tiene roaming en Rusia para los clientes contrato, entonces más que tirado es el cliente el que se deja tirado a él mismo por no leer bien la página web, además biene bien esplicado en dos columnas, una para contrato y otra para prepago.
Generalmente los prepagos sólo tienen roaming asegurado en la UE, cuando se sale de la UE es mejor consultarlo y reconsultarlo por todas las vias que se pueda que se va a poder acceder a la red.


me temo que tengo que dar la razón a zubox. En la web todo está muy bien explicado... pero no sabemos si el chico tiene postpago o prepago!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TeleRing
No entiendo que si las tarifas de prepago y contrato son las mismas, la cobertura de roaming sea diferente.

Es por motivos técnicos. Para cobrar a los prepagos necesitan hacerlo en tiempo real, con lo que necesitan que el operador de acogida informe inmediatamente de los costes y todo eso, para así actualizar el saldo en el momento y evitarse fraudes. Y no todos los operadores tienen la capacidad técnica para ello, o bien tienen interés en firmar un acuerdo que incluya esta capacidad con un operador tan pequeño como Yoigo.

Los contratos funcionan en roaming más o menos como una tarjeta de crédito: están "preautorizados" para cursar tráfico, y pasado un tiempo el operador de acogida remite a Yoigo la información y se calcula en factura. A un prepago no se le puede permitir esto, porque abre la puerta a fraudes de cobros y tal, así que... Bueno, pues no les permiten el roaming emoticon ummmmm
 #14
Escrito   0  0  
gracias cvalda, te has ganado un verde por la aclaración.
Espero que pronto yoigo amplíe su roaming a clientes prepago; es algo que llegará seguro con el tiempo.

 #15
Escrito   0  0  
Pues para los listos que han supuesto que soy prepago y tan gilipollas como para no ver las dos columnas de la web de Yoigo, os informo de que soy contrato.

Mirad mi firma ¿cómo sino tengo una permanencia?

En fin, paciencia.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #16
Escrito   0  0  
pues se supone que te puedas conectar con

Rusia MegaFon
Rusia Tele2
Rusia VimpelCom

emoticon angel

o igual estas en un sitio donde no se recibe la señal de estas compañas??
 #17
Escrito   0  0  
Obviamente el problema está en que el Roaming con Yoigo es de pena. Yo mismo al principio me quejé innumerables veces de que los desvíos de llamada no funcionaban con el ya de por si penoso roaming y tuve que dejar de usar Yoigo en el extranjero por que no podía recibir llamadas... hace ya 16 meses desde la última vez que me dijeron que lo estaban solucionando y que me llamarían, por suerte me fuí (con penalización) de Yoigo por que el problema me consta que sigue existiendo.

Lo triste es que no podamos ver todavía si van a tener el justo castigo en una bajada del número de líneas en estos últimos dos meses.

Yo de tí no me preocupaba demasiado, para cuando lo arreglen si les interesa, ya te estarán cobrando de más con la nueva subida de tarifas que os vaís a comer todos sus clientes. Verdad verdadera.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zubox
Generalmente los prepagos sólo tienen roaming asegurado en la UE, cuando se sale de la UE es mejor consultarlo y reconsultarlo por todas las vias que se pueda que se va a poder acceder a la red.

Ojalá fuera eso cierto. Es verdad que hay acuerdo para CASI todos los países de la UE, pero para Rumanía, que es el que me interesa a mí, nada de nada.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Pues entre otras ciudades estuve en Moscú. Si en la propia capital no tengo línea no es problema de mala cobertura por el operador de "adopción", sencillamente no tuve línea en ningún momento.

Debo decir que previamente estuve en Suiza y allí el roaming funcionó a la perfección, tanto para llamadas como para SMS.

No me jode no tener cobertura, sino que te digan que sí y luego te fastidian pq no estás localizable para la gente que tenía que contactar conmigo. Fué una auténtica cabronada.

Tanto buen rollete los de Yoigo pero a la que bajas un poco la guardia te la meten bien metida.

Saludos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Pues para los listos que han supuesto que soy prepago y tan gilipollas como para no ver las dos columnas de la web de Yoigo, os informo de que soy contrato.

Mirad mi firma ¿cómo sino tengo una permanencia?

En fin, paciencia.



aquí nadie ha ido de listo, solo hemos hecho suposiciones...
Volver a Yoigo