Orange informacion gratuita. el numero al que llama no existe...

12.739 11
 #1
Escrito   0  0  
pues que me pasa eso con un numero de simyo.

A alguno os ha pasado ya, sabeis si se arregla portandolo a movistar o alguna compañia que no este sobre la red orange?

Soy de Granada.

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Pues si has hecho alguna portabilidad a Simyo, apúntate a los fallos que tiene Simyo a la hora de realizar las portabilidades, algunas van bien y otras pues.... tu caso.

Ahora esperemos que te lo solucionen pronto ya que ha habido casos en los que se han tirado meses.

Suerte!


El Bierzo
 #4
Escrito   0  0  
¿De que compañia venias, KeMaillo?

Desde luego, esta visto y comprobado que lo mas sano es apañar un numero directo con ellos, nada de portabilidades...


Saludos
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Por si os sirve de consuelo, estoy intentando llamar a mi hermano que está en Australia (tiene línea de Orange, no de Simyo), y me sale una locución que dice que el nº marcado no existe.

Claro, que si les cuesta encontrar un móvil en Albacete, como para encontrarlo en Australia....
 #7
Escrito   0  0  
Buah, mi historia es larga no es portado ni nada.

1º Un dia me compre este numero nuevo en simyo.
2º Inicie una portabilidad a Mas movil.
3º Se me cae el movil de la moto y lo pierdo (nokia 3310) con la sim.
4º Espero una semana y mas movil no me dice nada de la portabilidad.
Pido un duplicado a la semana a simyo.
6º Mas movil me entrega la sim nueva de portabilidad.
7º Les digo a mas movil mi nuevo icc (eso fue el martes)

Y sigo esperando sin tener noticias, estoy un poco cansado de esperar a tener un numero que funcione, me gusta mucho el numero que compre 644 4444 xx y quiero tenerlo de principal.

Pensaba esperar a tenerlo en mas movil y despues arreglar los problemas pero ahora estoy pensando en sacarme un n81 por vodafone o algo asi y portar mi secundario a mas movil para cuando me salga caro el principal.

No tenia ni idea que al pedir duplicado ya daba problemas simyo.

Soy de Granada.

 #8
Escrito   0  0  
Bueno ya esta mi numero principal en mas movil. los problemas de que mi numero no existia han desaparecido asi que ahora va todo de maravilla.

Mi numero secundario sera el que porte para sacarme un n81 o n73 lo usare para gastar el consumo minimo y ya esta.

Soy de Granada.

 #9
Escrito   0  0  
Uff los fijos no pueden llamarme..... les sale que no existo, los moviles si parecen ir bien... vaya.

Todo esto ya en mas movil, llamare al sac

Soy de Granada.

 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi eso me está pasando pero con un numero de prepago nuevo comprado la semana pasada a simyo. Concretamente si llamo al fijo de mi casa me dice que el numero marcado no existe. Ya les he llamado y he puesto la incidencia.

Pues eso, que no pasa solamente con los numeros portados, tambien con los numeros nuevos.

Un saludo!!
Volver a Simyo