Joder macho ...
Ya me podia volver loco buscando la opcion "pegar" en los menus de archivo.
Bueno, voy a ver si consigo acabar con la instalacion de esta aplicacion, pues me parece basica para mantener optimizados nuestros Symbian ...
Muchas gracias _OverLord_ por tus sabios consejos. xD
Saludos !!
SIStail V2.5 3Rd ESPAÑOL (V.I.P.)
125.874 145
Escrito 0 0
Lo siento por aquellos que creen que el futbol es una cuestion de vida o muerte ... Es mucho mas importante que eso. ( Bill Shankly )
Escrito 0 0
Oh yeahh !!
Ya tengo el SIStail funcionando a pleno rendimiento sobre mi flamante n95 8Gb ...
Muchas gracias alexwolf + _OverLord_ pues sin vuestra ayuda no habria sido capaz de instalarlo.
Saludos fieras !!
Ya tengo el SIStail funcionando a pleno rendimiento sobre mi flamante n95 8Gb ...
Muchas gracias alexwolf + _OverLord_ pues sin vuestra ayuda no habria sido capaz de instalarlo.
Saludos fieras !!
Lo siento por aquellos que creen que el futbol es una cuestion de vida o muerte ... Es mucho mas importante que eso. ( Bill Shankly )
Escrito 0 0
Muchisimas gracias alex por la apli, al principio empeze a tener los problemas que tenia la gente, pero alfinal me di cuenta que faltaba por quitar alguna cosa de phyton xD, pues bueno muchas gracias, que va cojonuda la aply 

Escrito 0 0
salu2
quote:me alegro de que te carrule bien
Originalmente escrito por nokiae65
Perfecto, de nuevo gracias Alex, sois la pera!
salu2
Escrito 0 0
yo tengo problemas, no me abre, cuando le doy clic para abrirlo, solo pestaña,
no se porque me pasa esto, necesito que me hechen una mano por favor!!
quote:
Originalmente escrito por alexwolf
Ok perfecto, ya no queda nadie que tenga problemas con el SIStail![]()
yo tengo problemas, no me abre, cuando le doy clic para abrirlo, solo pestaña,
no se porque me pasa esto, necesito que me hechen una mano por favor!!
Escrito 0 0
requisitos imprescindibles fuegodulce:
si tienes algo de python instalado anteriormente has de desinstalarlo modulos inclusives y muy importante tambien el instalar en C
si tienes algo de python instalado anteriormente has de desinstalarlo modulos inclusives y muy importante tambien el instalar en C
Escrito 0 0
Alexwolf lo intale en C
a python no lo habia intalado, lo intale unos minutos antes,
entonces para que me abra voy a tener que desintalar python?
a python no lo habia intalado, lo intale unos minutos antes,
entonces para que me abra voy a tener que desintalar python?
Escrito 0 0
lo primero de todo es desinstalar todo lo que tengas de python inclusive los modulos py, una vez que te hayas deshecho de todo python en tu movil (incluidas anteriores versiones que puedieras tener..
debes ir instalando todo en el orden y como dice el tuto (de los archivos que inclui en el adjunto) ye importante todo lo que te de a elegir entre c y tarjeta de memoria lo haces en C, siguiendo estas sencillas instrucciones, debe carrularte sin problemas en tu movil
salu2
debes ir instalando todo en el orden y como dice el tuto (de los archivos que inclui en el adjunto) ye importante todo lo que te de a elegir entre c y tarjeta de memoria lo haces en C, siguiendo estas sencillas instrucciones, debe carrularte sin problemas en tu movil
salu2
Volver a Symbian