¡¡ Hacerse Un Seguro Para Un Movil !!

1.048 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por windowxp
Gracias lauratenia, emoticon guiño Ya tengo mi N95 y el vendedor no paraba de insistir para que me haga el seguro y le he dicho que no, y el tio piensa que es un movil carito tal y cual y al final nada de nada.

Gracias a tod@s !!

WindowXp


Que disfrutes tu N95 emoticon guiño

Los vendedores insisten porque van a comisión, y les interesa captar el mayor número de clientes. Además, los seguros creo que es lo que más comisión genera después de las altas en contrato...

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias plusero, emoticon guiño Ya tengo el movil y no he echo el seguro.

Gracias de nuevo, emoticon sonrisa

WindowXp
 #13
Escrito   0  0  
pa empezar es difici ke te lo roben... aunke bueno... hay gente para todo, despues si te lo roban con la denuncia has de pagar 50 euros mas? y si se estropea etc etc.... entonces ke co*o cubre el seguro? porke lo ultimo ya te lo cubre la garantia....

jamas de los jamases haria un seguro para un movil xDDDDD



 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidbcn20
pa empezar es difici ke te lo roben... aunke bueno... hay gente para todo, despues si te lo roban con la denuncia has de pagar 50 euros mas? y si se estropea etc etc.... entonces ke co*o cubre el seguro? porke lo ultimo ya te lo cubre la garantia....

jamas de los jamases haria un seguro para un movil xDDDDD


Supuestamente, presentando la denuncia y estando al corriente todos los pagos del seguro, pagando una franquicia te harían entrega del mismo modelo de móvil nuevo y libre.

Si es de contrato, te anulan las llamadas no autorizadas, y si es de prepago te dan un nuevo nuevo con el saldo inicial.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Yo veo absurdo hacer un seguro para un movil.
Creo que simplemente lo que tiene que hacer cada uno, es comprarse el movil que se pueda permitir realmente, y dejarse de chorradas.
Como dice sjlsjl, pagar ese seguro es bastante desproporcionado.
 #17
Escrito   0  0  
Gracias a tod@s de nuevo emoticon guiño

WindowXp
 #18
Escrito   0  0  
Y el año que viene cuando se devalue el telefono tambien baja el precio del seguro???Vamos, ni que fuera un coche. Señores!!que es un telefono!!!

EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
 #19
Escrito   0  0  
La verdad es que si zinhopro, emoticon guiño

WindowXp

quote:
Originalmente escrito por zinhopro
Y el año que viene cuando se devalue el telefono tambien baja el precio del seguro???Vamos, ni que fuera un coche. Señores!!que es un telefono!!!
Volver a General