Cerraduras Forzadas - Lo cubre el seguro???

21.188 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Lo importante alma de cantaro, es que a ti no te paso nada nadita... de lo cual me alegro... en la guantera no guardabas el n81 8GB???

Ademas, la mierda coche a veces no te enciende, asi que... a ver si te revisan completo y te lo cubre el seguro!! emoticon feliz


No...no guardaba nada en la guantera...es por eso que las chicas llevamos bolsos tan grandes...

Al menos he tenido suerte y no se me ha inundado que por aquí por Coruña no veas como ha llovido!!! emoticon guiño

Eres maloooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:estupido

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Gracias...

Mañana iré a poner la denuncia y ya cuento...."Éche o que hai"


"Xa che digo..." emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por el verde vecino emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManuLojo
Muchísimas gracias por el verde vecino emoticon sonrisa

Vecina vecina...emoticon guiño

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #15
Escrito   0  0  
emoticon flipado emoticon colorao Perdón... emoticon disimulo A veces sacar el sexo por el nombre de usuario es complicao emoticon angel

Sorry.
 #16
Escrito   0  0  
Yo la tenía forzada. Y hoy ya me la tenían arreglada, con toda la puerta pintada. El procedimiento es el siguiente:

Ir a la comisaría con el coche, y presentar una denuncia. Seguidamente ir a tu compañía con la denuncia y ya está.

Yo tengo un 3os con robo, asi que tu que tienes todo riesgo seguro que no hay problema.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosrg5
Yo la tenía forzada. Y hoy ya me la tenían arreglada, con toda la puerta pintada. El procedimiento es el siguiente:

Ir a la comisaría con el coche, y presentar una denuncia. Seguidamente ir a tu compañía con la denuncia y ya está.

Yo tengo un 3os con robo, asi que tu que tienes todo riesgo seguro que no hay problema.


Aún fui ayer a mediodía a poner la denuncia...como dije que había sido hace un par de días me dijeron que ya no iban a inspeccionar el vehículo porque seguro que ya no habría huellas...así que conté una historieta y el lunes se la pasaré al seguro...

Lo que molesta a parte de todo esto es estar días sin el coche...

Muchas gracias!

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Motor