Gracias por el post ya que a los novatos en este mundillo nos viene muy bien jeje.
Ahora quería haceros una pregunta, tengo un Nokia 6110 Navigator y un Nokia 6120 Classic y estoy muy interesado en lo de "Programador de Modos" pero no tengo ni idea de como puedo agregárselo al móvil, así que si me podéis dejar algún manual o enlace en el que se explique como tengo que hacer para que funcione ese programador en mi teléfono os lo agradecería.
Un saludo y gracias de nuevo
Que es un movil symbian y para que sirve
444.043 411Thread edited by GSMspain on 14-12-2006 18:43.
Escrito (Editado ) 0 0
ACTUALMENTE
SonyEricsson W910i --> Orange
Nokia 6110 Navigator --> Vodafone
--------------------------------------
OTROS JUGUETES
Nokia: 8210,8810,6510,7110
Ericsson: T28World
Motorola: K1, Razr v3
Samsung: SGH 600
SonyEricsson W910i --> Orange
Nokia 6110 Navigator --> Vodafone
--------------------------------------
OTROS JUGUETES
Nokia: 8210,8810,6510,7110
Ericsson: T28World
Motorola: K1, Razr v3
Samsung: SGH 600
Escrito 0 0
el symbian es de lo mejorcito que se a inventado para moviles... y ahora que ya tienen una velocidad decente ya son la reostia... Anda que no e notado el paso de N-gage a N80 y ahora probando un N81 tb se nota tambien
Por cierto movil que si eres de vodafone lo recomiendo porque esta tirado y esta bastante bastante bien (calidad precio un 10)
Por cierto movil que si eres de vodafone lo recomiendo porque esta tirado y esta bastante bastante bien (calidad precio un 10)
Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o
Gracias a SIMemu eres un crack
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o
Gracias a SIMemu eres un crack
Escrito 0 0
buenas,perdonar .
Tengo un problemilla con mi n958gb , se le va l apotencia de los altavoces y se queda casi sin sonido para el reproductor de pelis y para el de musica , y tengo q apagarlo y volverlo a encender para que vuelva a funcionar.
Sabes q puede ser ?
utilizo el smartmovie , pero no se si sera de eso ?
teneis algun divx q funcione por probar alguna cosa es q los q he conseguido sale q estan caducados .
No se si actualizando la firmware se corregira ?
Tengo el movil hackeado con tu sistema , si actualizo lo pierdo todo?
Se q son muchas cosas , disculpa
Gracias de antemano .
Tengo un problemilla con mi n958gb , se le va l apotencia de los altavoces y se queda casi sin sonido para el reproductor de pelis y para el de musica , y tengo q apagarlo y volverlo a encender para que vuelva a funcionar.
Sabes q puede ser ?
utilizo el smartmovie , pero no se si sera de eso ?
teneis algun divx q funcione por probar alguna cosa es q los q he conseguido sale q estan caducados .
No se si actualizando la firmware se corregira ?
Tengo el movil hackeado con tu sistema , si actualizo lo pierdo todo?
Se q son muchas cosas , disculpa
Gracias de antemano .
" Un momento de diversión y sigamos con la juerga "
Escrito 0 0
antfarma, ,preguntalo mejor en el foro abriendo un nuevo hilo, aque aquí es más difícil que la gente lo vea.
De todas frmas prueba con el divx player que andaba por el foro a ver si es cosa del hardware o del software.
saludos
De todas frmas prueba con el divx player que andaba por el foro a ver si es cosa del hardware o del software.
saludos
Escrito 0 0
mya32
en este foro hay muchas, tb en club nseries . com
O en el emule
O algunas en todosymbian . com
Y sobre lo de las pelis, el smartmovie tiene un conversor para PC
en este foro hay muchas, tb en club nseries . com
O en el emule
O algunas en todosymbian . com
Y sobre lo de las pelis, el smartmovie tiene un conversor para PC

Volver a Symbian