InstallServer on and off

8.478 23
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno como todos sabemos el installserver es lo que nos permite instalar cosas que necesitan ser firmadas sin tener que firmarlas, jeje. Pues bien, ese archivo que podeis encontrarlo aqui para los que no lo sepais:

S60 9.2
http://www.gsmspain.com/foros/h6465...ar-Symbian.html

N73 y N82
http://www.gsmspain.com/foros/h6461...-hackeados.html

esta siempre en C/Sys/bin y algunos no sabreis, pero esta en la memoria del telefono y eso conlleva a que se este utilizando todo el rato y eso no es bueno. Para evitarlo han sacado esta aplicacion que activa y desactiva el installer segun queramos nosotros. Aqui lo teneis:

Debe ser instalado en la memoria del telefono

InstallServer on and off

InstallServer on and offAdjunto: instsvronoff.zip
Ha sido descargado 507 veces.

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
Escrito   0  0  
es para cualquier movil o solo hack? gracias
Escrito   0  0  
Hombre, como es deducible es para hack, ya que el archivo installserver no lo puedes tener en c/sys/bin si no tienes el movil hackeado... jeje

Escrito (Editado )  0  0  
surfi, realmente es mejor activar o desactivar el installer.exe?? como es un archivo de tantos que hay en c, y no se ejecuta en segundo plano,, te lo digo por que dices que no es bueno,,,si lo recomiendan sus creadores santa palabra,, y lo instalo, para activar y desactivar,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
Realmente yo no lo se, pero es lo que e leido en el hilo donde colgaron esto... yo porsiacaso lo e instalado... aunque pienso como tu, que solo es un archivo mas

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por surfi
Realmente yo no lo se, pero es lo que e leido en el hilo donde colgaron esto... yo porsiacaso lo e instalado... aunque pienso como tu, que solo es un archivo mas

por eso te digo, tanto archivos hay en la misma ruta que por eso me lo pregunto, en fin lo instalare y me fijare en la ram a ver si sube o baja,, pero no creo que afecte demasiado, vamos o eso creo,,,

saludos

Escrito   0  0  
Hombre, si se está ejecutando en segundo plano, lo mejor es apagarlo cuando no se esté instalando o firmando alguna utilidad,¿no?

Navegando sin rumbo fijo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Hombre, si se está ejecutando en segundo plano, lo mejor es apagarlo cuando no se esté instalando o firmando alguna utilidad,¿no?

holas, el archivo installer.exe no se ejecuta en segundo plano, una vez que lo metes la ruta correspondiente ya esta, solo mandar al telefono e instalar, entonces esta apli no se que funcion real tendra, porque desantivando el installer no me baja la memoria ram,,

saludos

Escrito (Editado )  0  0  
Según fireball33 (su creador) es simplemente por razones de seguridad, nada más.
Por cierto esta desarrollado en python, por lo que se necesita tener python instalado.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
Escrito   0  0  
Pues ni idea... es raro.

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a Symbian